Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Discusión entre Maía y Paulina Vega en ‘A otro nivel’ demostraría que no se llevan bien

El incómodo momento generó fuertes especulaciones en los televidentes.

Maía y Paulina Vega comparten set en 'A otro nivel'. Foto: Instagram
Maía y Paulina Vega comparten set en 'A otro nivel'. Foto: Instagram

El incómodo momento generó fuertes especulaciones en los televidentes.

‘A otro nivel’ ha logrado conservar desde su estreno el primer lugar dentro del ranking de los programas más vistos por los colombianos en las noches, y es que el novedoso formato del concurso ha logrado atraer toda la atención de los televidentes.

Esta nueva temporada tiene un elenco renovado y cuenta con la presencia de artistas como Maía, aunque en el caso de Paulina Vega es diferente, pues logró ganarse el cariño de los fanáticos del concurso y este año volvió como su presentadora oficial.

En uno de los capítulos más recientes sucedió algo que generó cientos de comentarios en redes sociales, pues hubo un roce entre la exmiss Universo y Maía que dio a entender que detrás de cámaras no se llevarían tan bien como muchos creerían.

Después de la presentación de Mike Rodríguez, un artista que interpretó una canción de Juan Gabriel, como es costumbre Vega habló con algunos de los jurados para pedirles su opinión sobre el show del participante.

@AOtroNivelCo

#AOtroNivel - #CantaConmi...

Ver tweet completo

En este caso, primero interrogó al imitador de Michael Jackson, Rodrigo Teaser, y después al escritor y también locutor, Manolo Bellon; luego de la apreciación de este último fue que surgió el inconveniente.

“Mi querida Maía, ¿estás de acuerdo?”, preguntó la modelo, a lo que la cantante respondió, “¿En qué?”, y Paulina le aclaró que se refería a la apreciación que había acabado de hacer Manolo.

"Ah, okay, porque es que han hablado varios y tienes que decirme pa' yo saber". La presentadora no se quedó callada y le dijo: "¿Te parece? No, pero si estás pendiente, sabes que me refiero a Manolo porque para qué otra vez Michael Jackson. Vamos en orden"

Esa respuesta quizá fue la que más molestó a Maía, pues con sarcasmo le contestó: “Tan querida tú… vea pues”, y continuó con su retroalimentación, aunque con algo de tensión en el ambiente. Sin embargo, es incierto conocer si realmente tienen o no una relación amigable tras bambalinas. 

También puedes leer: Paulina Vega envía fuerte mensaje a quienes la critican por su delgadez