Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara confesó tener un 'dulce pecado' en 'The Suso's Show'

Con unas cuantas palabras la cantante confesó estar muy enamorada. 

Su corazón ya tendría dueño. Foto: Instagram
Su corazón ya tendría dueño. Foto: Instagram

Con unas cuantas palabras la cantante confesó estar muy enamorada. 

Este fin de semana en ‘The Susos Show’, un espacio divertido en el que se pueden conocer más detalles de personajes famosos con un toque de humor, estuvieron como invitados los jurados de 'A Otro Nivel'; Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres.

Junto a Suso pasaron un momento agradable mientras él revelaba algunos secretos de la vida de cada uno y ellos aclaraban las dudas respecto a lo que él mostraba o hablaba.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe responde a usuaria que le pidió que dejara de lanzar pullas al artista

En la entrevista, Suso aprovechó para hablar de la situación sentimental de cada uno, teniendo en cuenta el último rumor que hubo entre la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía, y el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe.

La caleña, aseguró estar en su mejor momento con el intérprete de 'Buscándote' y aclaró, una vez más, que los rumores que se generaron de una supuesta infidelidad por parte de él eran mentira.

Por su parte, el actor y cantautor argentino, Diego Torres, contó que vive con su pareja hace 16 años, y fruto del amor que han compartido durante este tiempo tienen una hija.

Pero la respuesta que más causó revuelo fue la de la intérprete de 'Mala mujer', pues muchos esperaban con ansias que confesara su amorío con Jessi Uribe.

“Paola, ¿tenés novio, ‘chupiamigo’, amigo con derechos, pico y placa, refrigerio, arrocito en bajo o un dulce pecado?, ¿qué tienes?”, fue la pregunta que le hizo Suso.

Frente a esta pregunta, Paola Jara con mucha tranquilidad respondió:

“No, yo creo que todos en algún momento de la vida podemos tener un dulce pecado, ¿cierto? O lo hemos tenido…”, dejando sin palabras a más de uno, pues la antioqueña no tuvo necesidad de mencionar el nombre del cantante específicamente, sino que muy hábilmente relacionó su tema musical titulado 'Dulce pecado'.

#TheSusosShow | La situac...

Ver tweet completo

Ante esto el presentador con humor y una frase que muchos le conocen dijo: “el que lo entendió lo entendió”, desatando risas entre los tres invitados, varios asistentes y televidentes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com