Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paulina Vega canta en 'A Otro Nivel' y le llueven críticas

Sus seguidores le recordaron que lo suyo no era la música.

No es la primera vez que critican a la modelo. Foto: Instagram
No es la primera vez que critican a la modelo. Foto: Instagram

Sus seguidores le recordaron que lo suyo no era la música.

Como presentadora del reality de Caracol Televisión, 'A Otro Nivel', Paulina Vega no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus dotes para cantar en el escenario de uno de los concursos musicales más vistos por los colombianos.

Al estilo de Queen, la también modelo interpretó en inglés el tema musical de la banda británica de rock titulado, 'Radio Ga Ga'.

Te puede interesar: El nuevo tatuaje que luce Melina Ramírez en honor a su hijo, Salvador

"Si quieren contrarrestar la ausencia de talento de este video con el talento del programa, sería saludable", escribió Paulina Vega en la publicación del video de este momento, con el objetivo de tomarlo con algo de humor.

Tal cual lo tomaron sus seguidores, mientras unos reían, otros aprovecharon para aconsejarle a la ex Miss Universo que por nada del mundo guiara sus pasos al camino de la música, felicitándola por haber elegido quedarse en el campo del modelaje y la presentación.

'Igualito que en el sueño jajaja', 'jajaja me encanta esa irreverencia tuya mi Pau, jamás te ha importado lo que otros piensen y eso es lo que hace que cada día crezcas y te fortalezcas aún más, mi admiración siempre para ti y tu autenticidad', 'La mas top', 'Quédate modelando mi amor', 'te va mejor como Miss Universo', fueron algunos comentarios de sus seguidores y reconocidos famosos como Greeicy Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS VEMOS A LAS 8:00 pm POR CARACOL!!!! ????????????????????

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Durante el programa, han sido varias las críticas que ha recibido la presentadora por diferentes motivos, uno de ellos, según los espectadores, por su extrema delgadez.

"Aquí les dejo una foto donde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso. Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta", fue la respuesta en el momento en que recibió cientos de comentarios ofensivos por cómo lucía su cuerpo.

Cabe recordar que en uno de los más recientes capítulos, la ex Miss Universo y Maía, quien hace parte de los artistas que califican a los participantes, protagonizaron una discusión con comentarios sarcásticos para no alterar mucho el ambiente del programa.

Sin embargo, fue un hecho que los televidentes no perdonaron y empezaron a comentar en redes sociales, preguntándose cómmo será realmente su relación detrás de cámaras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com