Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Rodríguez sí estará en la nueva temporada de "La vuelta al mundo en 80 risas"

El presentador estuvo como invitado en el programa ‘Día a Día’ y confirmó la noticia.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El presentador estuvo como invitado en el programa ‘Día a Día’ y confirmó la noticia.

El presentador Santiago Rodríguez alegró esta mañana a los colombianos con una noticia cargada de esperanza no sólo para él, sino para los espectadores que esperaban pronto su regreso a la televisión.

Esta noche se estrena la nueva temporada en Caracol de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, y a pesar de que Rodríguez no aparece en los comerciales promocionales de canal, confirmó en ‘Día a Día’ que estará presente otra vez en las pantallas a partir de hoy. 

El matutino del Canal Caracol recibió parte del elenco del exitoso programa de comedia para hablar de las novedades de esta nueva versión: Sara Uribe, Catalina Uribe, Laura Tobón, ‘Don Jediondo’, ‘Lokillo’, ‘Jeringa’ y ‘Boyacomán’ dieron detalles de sus travesías en grabaciones.

La sorpresa para los televidentes fue cuando entró Santiago Rodríguez al set, el cambio que ha tenido su aspecto físico debido a la Leucemia que padece dejó a más de uno impactado, pero sin duda alegró a los espectadores con la noticia de su regreso.

En medio de la entrevista, el conductor y sus compañeros de programa dieron detalles de cómo había sido para todos recibir la noticia de su presencia en el programa, de inmediato, ‘Lokillo’ aclaró que todos tenían dudas sobre quién ocuparía el lugar de Santiago.

Sin embargo y según comentó el comediante, producción quiso esperar hasta el último momento, pues nadie quería ningún reemplazo para Rodríguez y para fortuna de todos, la salud del presentador mejoró y pudo hacer parte del proyecto.

@ColombiacomTW

El presentador Santiago R...

Ver tweet completo

''La felicidad fue la mejor medicina y el doctor me recomendó hacer el programa […] Cuando llegué al set no pude grabar de primerazo, fue una emoción increíble” dijo Santiago.

Tanto los humoristas como Tobón, Sara Uribe y Catalina Uribe contaron que la emoción de todos el primer día de grabación fue tal, que controlar las lágrimas para iniciar con labores fue realmente complicado.

En medio de la entrevista Catalina Gómez le preguntó cómo ha sido el proceso de lucha para poder salvar su vida, y afirmó que se dedicó a vivir cada día porque no sabe cuál podría llegar a ser el último.

A partir de esta noche el Canal Caracol se dedicará a sacarle sonrisas a su audiencia, y sin duda la mejor noticia hasta el momento es saber que Santiago Rodríguez está saliendo adelante y todos serán testigos de ello.

Te puede interesar: Santiago Rodríguez envía mensajes a quienes lo apoyan en su lucha contra el cáncer