Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Reacciones por foto de protagonista de 'Pa' quererte' junto a su novio Julian Román

Las críticas surgieron por una foto en la que aparecen los dos actores.

Actualización
Muchos admiradores no tenían conocimiento de la relación de la pareja. Foto: Instagram
Muchos admiradores no tenían conocimiento de la relación de la pareja. Foto: Instagram

Las críticas surgieron por una foto en la que aparecen los dos actores.

Juliette Pardau ha hecho parte varias producciones colombianas, sin embargo fue hasta principios de este año que su reconocimiento empezó a crecer luego de protagonizar junto a Sebastián Martínez, 'Pa' quererte'.

La producción de RCN logró ganarse el cariño de todos los televidentes, pues muchos de ellos se sintieron indentificados con los conflictos que daban a conocer con las historias de cada uno de sus personajes.

Por desgracia, la novela quedó en pausa y las grabaciones de los episodios tuvieron que cancelarse como medida de seguridad ante la emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente en el país por la pandemia.

La actriz ha estado activa en redes sociales, y justamente a través de estas plataformas muchos mostraron su sorpresa al enterarse que la actriz es pareja sentimental de Julián Román, después de que la Revista Vea compartiera en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparecen los juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.ve/.co ?? #gentilicio

A post shared by Julián Román (@julianroman1) on

Aunque varias personas tenían conocimiento de este noviazgo, otros no tenían ni la más remota idea ya que la pareja prefiere tener su unión alejada de la opinión pública, sin embargo, esta vez no se salvaron de las críticas.

En el post, el medio agregó que tienen una relación bastante "sólida" desde hace 3 años, motivo por el cual no incluyen en sus planes contraer matrimonio ya que ambos viven muy tranquilos con su compromiso actual.

Fue precisamente en esta publicación que los detractores aprovecharon para dejar sus comentarios, pues el actor ha generado amores y odios entre los colombianos por hablar abiertamente y sin tapujos de sus inclinaciones políticas.

"Que lástima que ella se haya metido con ese gamín", "qué fastidio ese personaje", "no, ojalá Juliette Pardau reaccione", "perdiste el encanto", "este tipo no me agrada mucho que digamos", "pareja dispareja", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por el momento ni la actriz ni Román han respondido a estos cuestionamientos, y cabe mencionar que también recibieron mensajes en los que afirmaron que hacen linda pareja, justificando que quienes los critican, no conocen el verdadero significado del amor.

El colombiano, de 42 años, y la venezolana de 33 se conocieron en las grabaciones de 'El Comandante' según reveló ella misma en entrevista con Vea, y fue cuestión de días para que el actor la invitara a salir.

Aunque no quieren contraer al matrimonio, ambos han mostrado su interés por convertirse en padres, pero Julián ha sido enfático en aclarar que es un plan a mediano plazo, pues no sucederá ni este ni el próximo año.