Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

María Cecilia Botero: Cosas que no sabías de su vida

Conoce algunos secretos que nunca antes había revelado una de las figuras más queridas de la farándula colombiana.  

María Cecilia Botero. Foto: Interlatin
María Cecilia Botero. Foto: Interlatin

Conoce algunos secretos que nunca antes había revelado una de las figuras más queridas de la farándula colombiana.  

La actriz colombiana María Cecilia Botero regresa a las salas de cine luego de superar varias dificultades de salud y nos revela cuál ha sido el secreto que le ha dado fuerza para seguir adelante.

Aunque su vida no ha sido color de rosa, María Cecilia con su fuerza y dedicación ha logrado superar los obstáculos y enfrentar grandes retos a pesar de los fracasos.

Te puede interesar: 'Amalia', la película colombiana que conquistó Chicago llega al país

Desde pequeña la actriz nos contó que su estado de salud no era el mejor, vivió grandes sustos, uno de ellos a causa de una fiebre reumática (enfermedad inflamatoria).

Luego de que sufrió una parálisis en su cuerpo, tuvo que ser sometida a un tratamiento donde le suministraron varios antibióticos, de los que ella cree, afectaron sus defensas generando otros daños.

Otro de sus problemas de salud es el lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos, provocando inflamación y daño del tejido en los órganos afectados.

 

A causa de esto ha tenido que someterse a varias cirugías dolorosas, de las que ha salido bien gracias a su positivismo y su mayor razón de seguir adelante, su hijo Mateo.

En entrevista María Cecilia nos confiesa cuál es el secreto para mantenese radiante a pesar de las diferentes enfermedades con las que ha tenido que luchar a lo largo de su vida.

Su inicio como actriz fue una sorpresa que no se esperaba, aunque soñaba con verse en la pantalla grande. Empezó a trabajar desde muy niña no sólo porque le gustara, sino por una serie de dificultades económicas por las que pasaba su familia, en ese momento asumió varias responsabilidades para ayudarlos.

También nos compartió a qué edad empezó a enamorarse y cuál ha sido el afortunado en ganarse por completo su corazón. Reveló que aunque quedó viuda muy joven le ha ido muy bien en el amor.

Sin miedo habló sobre el intento fallido como empresaria y mencionó que no se arrepiente de nada, pues asegura que de todo se aprende.

Además, se arriesgó a responder unas curiosas preguntas que revelan más detalles acerca de sus miedos, sus más anhelados deseos, el momento más triste de su vida y otros datos que no puedes dejar de ver.

'Me hace dar mal genio las cosas que pasan en este país tan injustas', fue una de las respuestas de María Cecilia Botero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com