Este 2 de marzo regresa ' La Tele Letal' a la televisión colombiana

El 2 de marzo regresa uno de los programas más polémicos de la televisión colombiana

Actualización • Mar, 25 / Feb / 2020 1:24 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Actualización • Mar, 25 / Feb / 2020 1:24 pm

El 2 de marzo regresa uno de los programas más polémicos de la televisión colombiana

Este lunes 2 de marzo, a las 10:00 p.m, por el Canal red+ de Claro, empieza la cuarta temporada de La Tele Letal, el programa más irreverente de la televisión colombiana donde Martín de Francisco y Santiago Moure sorprenden con sus invitados especiales, su humor político y su característica crítica a la realidad de nuestro país

De acuerdo con Santiago Moure: “En este 2020, volveremos a especular con la necesidad de la gente de ver algo nuevo, entonces, viene con lo mismo pero vamos a proyectar que es algo nuevo, y muchos lo van a sentir como nuevo”.

De la misma manera, frente a la continuidad de Cerdo y Doña Anciana, Moure comentó que: “Son la piedra angular de La Tele Letal. El presidente y vicepresidenta del consejo creativo, que deciden el rumbo que debe tomar los libretos, la puesta en escena. Son todo lo que hay debajo de la punta del iceberg”.

Así mismo, para los fanáticos del programa que se preguntan si habrá sorpresas en esta nueva temporada, el presentador del programa, que en el 2019 ganó el Premio India Catalina a Mejor Presentador, indicó que:  “Vamos a juzgar a especular, a atormentarlos con necesidad de sorpresas, porque la sorpresa siempre esta en el anhelo más que en la realización, porque es mucho mejor imaginar cosas que cuando se hacen, entonces, seguramente, se van a defraudar”.

Si quiere disfrutar de cada capítulo, puede verlos desde Mi Claro app y en el streaming de la página de red+, o en YouTube 10 minutos después del inicio del programa, en la plataforma de Claro video y en los canales 107 o 1007 en HD de Claro.

También puedes leer: Mánager de Yeison Jiménez genera polémica tras revelarse video en donde aparece golpeando a su exmujer

Con información de Claro • Colombia.com • Mar, 25 / Feb / 2020 12:17 pm