Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mánager de Yeison Jiménez genera polémica tras revelarse video en donde aparece golpeando a su exmujer

La jefe de prensa del mánager manifestó que todo se trataba de un montaje de la mujer. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La jefe de prensa del mánager manifestó que todo se trataba de un montaje de la mujer. 

Cientos de cibernautas han expresado su indignación al ver la reacción que tuvo Rafael Muñoz, reconocido mánager de artistas como Yeison Jiménez, con su exmujer, según las declaraciones de ella, tras haber tenido una discusión en su vivienda.

La emisora La W fue la que reveló el polémico video en donde se puede evidenciar muy claro el fuerte golpe que el hombre le propinó a su exmujer mientras llevaba a su bebé de nueve meses en sus brazos.

Te puede interesar: Camilo recibió lluvia de críticas después de comparar a Evaluna con un ‘cachorrito’

La denuncia se dio a conocer el pasado viernes 21 de febrero en el programa 'Lo sé todo', donde la mujer habló con los presentadores asegurando que él se llevó al niño sin su autorización.

“Tuvimos un inconveniente en la casa, en ese momento él dice que se va a llevar a mi hijo, luego me agrede y efectivamente se lleva a mi hijo”, manifestó Jessica Ariza, nombre de la exmujer del mánager.

El programa intentó hablar con Rafael, pero él no quiso dar su versión al medio, sin embargo, dijo que estaba dispuesto a ofrecerla ante las autoridades competentes.

Video denuncia: mánager de reconocido ca...

Ver publicación completa

Por otro lado, los periodistas de La W aseguraron que la jefe de prensa del hombre, había hablado con ellos expresando que ese video se trataba de un montaje.

En la grabación sale el hombre con el niño alzado dirigiéndose a la puerta principal de la vivienda, enseguida sale la mujer apresurada, pero al acercarse a la puerta es cuando Muñoz le propina un puño tan fuerte que la deja en el suelo mientras él continúa su camino.

Según Ariza, las discusiones que ha tenido con el hombre han sido por su actual pareja, a quien acusa de tratar mal a su hijo.

“Él dice que se queda con ella y yo me alejo, pero esta mujer dice que mi hijo es un mongólico, bastardo… y no hago sino recibir mensajes de ella a diario”, expresó Jessica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com