Actualización: Mié, 10 / Jul / 2019 6:00 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 10 / Jul / 2019 4:27 pm

Daniela Álvarez fue objeto de burla por su reacción al ver a Sebastián Yatra

El artista estuvo de visita en el más reciente capítulo de ‘El Desafío’, pero fue el polémico comportamiento de Daniela Álvarez el que se robó el show. 

Daniela Álvarez fue objeto de burla por su reacción al ver a Sebastián Yatra
Daniela Álavarez junto a Sebastián Yatra en el último capítulo de El Desafío. Foto Instagram: @danielaalvareztv

Sebastián Yatra hizo parte del episodio del ‘Desafío Súper Regiones’ para cantarle en vivo al equipo de los Cafeteros, tras ganar una complicada prueba.

Daniela Álvarez, la presentadora que se encarga de acompañar a los equipos que después de ganar una prueba, reciben a cambio una sorpresa, un regalo o un beneficio, por supuesto estuvo presente en el momento del concierto.

De hecho, aparte de Sebastián Yatra, la que atrajo toda la atención de los espectadores fue la anfitriona, pues su reacción al ver cantar al artista, ocasionó que muchas comentaran que se veía bastante emocionada, incluso más que los mismos participantes. 

La presentadora se mostró bastante feliz y entusiasmada con la presencia de Sebastián en Playa Oro, por lo que en redes sociales muchas personas se rieron de ella.

Daniela bailó frente al cantante mientras estaba en su presentación, y algunos de sus seguidores afirmaron que prácticamente “empujó” a los concursantes para poder verlo más de cerca.

Tampoco faltó el comentario del fanático del reality que ha estado conectado con todas sus versiones, pues le escribieron que si de casualidad Álvarez 'quería encontrar a a su mateo’.

Lo último, en relación con la temporada en la que Melina Ramírez cumplía la labor actual de Daniela, y se conoció con Mateo Carvajal, participante del equipo de los Antioqueños. Tiempo después se hizo pública su relación sentimental, y hoy en día, esperan su primer hijo.

La presentadora de El Desafío, después de Andrea Serna, ya había hecho parte de un voz a voz, pues se había dicho que en medio de un capítulo le había negado el saludo a un participante de raza negra, pero al ver las grabaciones, aclararon que fue todo un mal entendido.  

La competencia se pone cada vez más complicada para los participantes, poco a poco los equipos van saliendo del concurso, y solo los mejores, llegarán a la final.

Te puede interesar: La prueba de ‘El Desafío’ que fue motivo de burlas y memes en redes sociales

 

Juliana Hernández - Colombia.com