Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Serna compartió su tristeza tras capítulo de ‘El Desafío’

La presentadora confesó que el evento sucedido en el episodio fue muy difícil para ella.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora confesó que el evento sucedido en el episodio fue muy difícil para ella.

Andrea Serna suele compartir en redes sociales con sus fanáticos lo que sucede tras las cámaras de 'El Desafío'.

La presentadora cuenta a sus seguidores las experiencias personales en medio del reality, lo que pasa cuando no está grabando y su opinión frente a los conflictos y acontecimientos del concurso en general. 

Esta vez, manifestó su tristeza tras la salida de dos integrantes; aseguró que fue muy difícil para ella porque vio el proceso de cada uno y resaltó que eran participantes que realmente luchaban por permanecer allí. 

Los concursantes que salieron fueron Aceros y Ninja, que tuvieron que abandonar el concurso por lesiones complicadas.

Mira más fotos AQUÍ

Por realizar este tipo de contenido, Serna se ha ganado el cariño de los televidentes, además, suele tener interacción con sus seguidores, ya que responde todos los comentarios que puede. 

Sin embargo, no deja de ser víctima de mensajes negativos. Por ejemplo, recientemente los usuarios aseguraron que la presentadora mentía. 

Andrea insinúa en sus historias que los episodios de ‘El Desafío’ se graban el mismo día en el que se emite, prácticamente en tiempo real, y son precisamente estos comentarios los que cuestionan los espectadores.

Quienes se refieren al tema argumentan que eso debe ser prácticamente imposible por detalles de grabación y edición, se preguntan cómo es posible llegar a grabar y editar un capitulo en un solo día. 

Un hecho que hizo incrementar las dudas de los televidentes frente a lo que asegura la presentadora, es que Claudia Bahamón subió a su cuenta de Instagram una historia con el maquillador de Andrea en el reality.

Mira más fotos AQUÍ

Pero tiempo después y en el mismo día, la presentadora del concurso también publicó una historia con él, al parecer en Cap Cana. 

Hasta el momento, las únicas personas que podrían confirmar o desmentir las declaraciones de Serna, son los mismos productores y miembros del equipo de trabajo que esta tras bambalinas. 

Te puede interesar: El fuerte agarrón de ‘Los Pastusos’ en ‘El Desafío Súper Regiones’ que nadie se esperaba