Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La prueba de ‘El Desafío’ que fue motivo de burlas y memes en redes sociales

Una vez más las pruebas del reality dan de que hablar, pero en esta ocasión fueron solo objeto de risas para los televidentes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más las pruebas del reality dan de que hablar, pero en esta ocasión fueron solo objeto de risas para los televidentes. 

‘El Desafío Súper Regiones’ es uno de los programas más vistos por los colombianos todas las noches, convirtiéndose en una de las producciones fundamentales que posiciona al Canal Caracol en el rey del rating a diario. 

El reality muestra de todo un poco, lo que atrae a los espectadores no es solo la complejidad de las pruebas, y su estructuración; también lo que deben vivir los participantes mientras no están en el campo de juego, convivencia, amoríos, discusiones, en fin.

Precisamente, anoche los Santandereanos se disputaron junto a los Costeños la herencia que dejaron los Llaneros luego de ser eliminados de concurso.

@DesafioCaracol

#DesafíoSúperRegiones en ...

Ver tweet completo

En la prueba, los equipos debían llevar una rueda pesada que atravesara una serie de obstáculos. Lo complicado, era que todo esto debían hacerlo con los ojos vendados mientras un solo miembro del grupo, con la mirada descubierta, los guiaba.

A pesar de los numerosos intentos de los Costeños, no lograron ser superiores a los Santandereanos, quienes se llevaron la victoria, y el premio mayor.

Durante la realización de la prueba, fueron bastantes los percances, los golpes y las equivocaciones por parte de ambos, por lo que muchas personas en Twitter y demás redes se burlaron, utilizando incluso, memes.

@Zombie_0112358

#desafiosuperRegiones pa ...

Ver tweet completo
@Zombie_0112358

Marikas hace mucho no reí...

Ver tweet completo

hay que meterla aquí... D...

Ver tweet completo

Además, los fanáticos que se conectan todas las noches a las 8 pm con el canal, aseguraron que algunos participantes tenían un comportamiento bastante ‘exagerado’, al gritar y pelear, ocasionando que, en el caso de los Costeños, no se entendieran y fueran derrotados.

El reality, donde Andrea Serna es anfitriona, ha generado bastantes polémicas desde el principio.

En un comienzo, por el incremento de dificultad y necesidades que deben pasar los participantes que pierden las pruebas, y posterior a ello, por la medida de que consiste en eliminar no solo a un miembro de las regiones, sino a todo el equipo completo. 

Te puede interesar: Andrea Serna compartió su tristeza tras capítulo de ‘El Desafío’