Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El fuerte agarrón de ‘Los Pastusos’ en ‘El Desafío Súper Regiones’ que nadie se esperaba

Los participantes del concurso tuvieron una pesada discusión que quedó registrado en cámaras.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los participantes del concurso tuvieron una pesada discusión que quedó registrado en cámaras.

El concurso se pone cada vez más complicado para los participantes, y más si por alguna razón su rendimiento en las pruebas territoriales no es la suficiente para llegar a la única playa que les ofrece las comodidades necesarias para sobrevivir.  

Ya son varias las discusiones que se han presentado a lo largo del reality por diferentes razones, como la convivencia, por ejemplo.

En esta ocasión, los protagonistas del último capítulo fueron los miembros del equipo de los pastusos debido a una pelea. 

Dicha pelea se generó después de que los hombres del equipo hayan señalado a sus compañeras de “no trabajar lo suficiente” en las pruebas, pero solo una de ellas se mostró molesta devolviéndoles los gritos, y diciendo que ellos debían cambiar de actitud. 

@DesafioCaracol

#DesafíoSúperRegiones en ...

Ver tweet completo

Los televidentes que siguen la página en Instagram de El Desafío aprovecharon para comentar su opinión al respecto, pues las redes sociales del reality, lo que buscan es precisamente eso, generar un contacto más directo con los fanáticos del programa.

@DesafioCaracol

#DesafíoSúperRegiones en ...

Ver tweet completo

Hace unos días uno de los eventos más polémicos se dio tras la eliminación del equipo de ‘Los cachacos’, pues entre las nuevas reglas del concurso, está la expulsión no de un solo participante como en las anteriores versiones, sino de todo el equipo.

Esta regla aplica también para los que se vayan a llevar el premio mayor el cual será de 1 millón de dólares. En esta ocasión no va a ganar solo un participante, lo ideal es que llegue un mismo equipo junto a la final y todos, tendrán una parte del dinero.

Así como la cifra de la recompensa aumentó en comparación a los premios anteriores, la dificultad de las pruebas es superior. Las tres playas siguen vigentes, pero para los perdedores, las condiciones son aún más precarias, motivo que también ha generado discordias entre los equipos. 

Te puede interesar: Los Cachacos fueron blanco de burlas después de prueba de eliminación