Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Salió a la luz engañoso secreto de Danna García en 'Pasión de gavilanes'

El personaje de Danna era amante de los caballos, pero ella no.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El personaje de Danna era amante de los caballos, pero ella no.

Por estos días Danna García ha estado bajo el lente de todos los medios de comunicación, ya que su estado de salud es motivo de preocupación al dar positivo por tercera vez consecutiva en las pruebas del coronavirus.

A pesar de que el panorama no ha sido nada alentador, y no solo ha tenido que lidiar con la ausencia de su esposo y de su hijo, sino también con la discriminación de los vecinos que tiene donde se encuentra aislada, ha mostrado tener muy buena actitud en medio del caos.

Sin duda alguna, uno de los personajes más recordados interpretados por la colombiana es el de la bella Norma Elizondo en la exitosa novela del canal Caracol emitida en el año 2003, 'Pasión de gavilanes'.

Allí compartía set con Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, El 'gato' Baptista, Michel Brown, Zharik León, Ana Lucía Domínguez, Lorena Meritano, Jorge Cao, Kristina Lilley, entre otros actores.

En las últimas horas, varios usuarios en redes sociales han estado replicando un video de lo que fueron las grabaciones de la producción hace 17 años en el que queda en evidencia uno de los secretos mejor guardados, hasta ahora, de la novela.

En las imágenes aparece Danna García en el 'detrás de cámaras' de una de las escenas, donde menciona que va a mostrar unos "truquillos" por los que hoy en día los fanáticos aseguran sentirse engañados.

De fondo suena el relincho de un caballo y la cámara enfoca a la actriz en un plano medio, es decir, solo se ve de su cintura para arriba; segundos después se muestra todo el escenario en el que se encuentra grabando la actriz mostrando que la famosa no está montando ningún caballo, sino que se encuentra sobre los hombros de un hombre que hace movimientos similares a los del animal.

García tuvo que recurrir a este curioso método porque en medio de las grabaciones de 'gavilanes', tuvo un accidente al caerle encima un caballo, e incluso estuvo incapacitada una semana; la actriz tardó años superando la fobia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!??Just fun! (@queboleta) on