Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica en redes por beso entre dos actrices en 'La venganza de Analía'

El escena ha sido bastante comentada por cientos de usuarios.

Actualización
Un romance entre dos mujeres sigue siendo impactante para algunos televidentes. Foto: Captura video.
Un romance entre dos mujeres sigue siendo impactante para algunos televidentes. Foto: Captura video.

El escena ha sido bastante comentada por cientos de usuarios.

'La venganza de Analía' ya se encuentra en su recta final y cada episodio es más emocionante para los televidentes que el anterior, pues aún son bastantes los conflictos sin solución que muestra la historia.

La novela, que suele ser tendencia todas las noches, ha generado debate después de transmitir una escena en la que Liliana, fórmula presidencial de Guillermo León Mejía (Marlon Moreno), le confiesa a Alejandra, hija del político, que tiene una confusión de sentimientos por ella.

A esto, la joven respondió que ella sí tenía claro lo que sentía y de inmediato le dio un beso al que su compañera no se resistió, una experiencia que nunca había experimentado ya que estuvo casada con Ramiro Pérez, interpretado por Orlando Valenzuela, el contrincante de Guillermo en las elecciones.

Carolina Cuervo y Ana Wills son las protagonistas de este romance que nació de manera inesperada dentro del desarrollo de la producción, el cual evidentemente busca dejar un mensaje de inclusión a los televidentes.

¡El beso de dos mujeres e...

Ver tweet completo

Fueron varios los comentarios que generó esta escena en redes sociales, especialmente en Twitter, y mientras unos aplaudieron la exposición de una relación entre dos personas del mismo género, muchos otros lo consideraron inapropiado.

Bastantes personas concordaron con que 'La venganza de Analía' ha sido la primera novela televisiva colombiana en exponer una escena como de este tipo, sin embargo, varios espectadores recordaron otro romance entre dos chicas que hubo hace siete años en 'Mentiras perfectas', otra recordada producción del canal Caracol.

Lo cierto es que sin duda este fue todo un reto tanto para las actrices, como para la producción, pues pese a estar en pleno siglo XXI, siguen siendo varias las personas que no aceptan este tipo de uniones.

@davianandresgo1

Bastante indignación leí ...

Ver tweet completo
@davicitho11

Que emoción el beso de Li...

Ver tweet completo
@wildestcamilac

AAAAAAAAAHHHHH SE BESARON...

Ver tweet completo