Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La venganza de Analía' estremeció el corazón de los televiventes con sus más fuertes escenas

Fueron tantas las opiniones de sus espectadores que se volvió tendencia en redes. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fueron tantas las opiniones de sus espectadores que se volvió tendencia en redes. 

El momento que muchos estaban esperando por fin llegó en 'La veganza de Analía', uno de los programas más vistos de Caracol Televisión, despertando cientos de emociones entre los espectadores y convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Con este capítulo emitido en la noche del pasado miércoles 27 de mayo, la historia de Analía cambiaría de rumbo por completo, pues después de tanto tiempo por fin Andrea, interpretada por la actriz Kristina Lilley, tomó el valor para revelarle a su hija adoptiva el nombre de su verdadero padre, Guillermo León Mejía.

La angustia y confusión que se reflejaba en las escenas conmovieron el corazón de cientos de espectadores, quienes expresaron sus sentimientos en las diferentes plataformas digitales con frases o comentarios nostálgicos y hasta memes.

@yikandrade

Guillermo es tu papá porq...

Ver tweet completo
@lamarcela01

Analia dándose cuenta que...

Ver tweet completo

Ahora el dolor será más fuerte y Analía recordará los peores momentos por los que tuvo que pasar años atrás, tiempo en el que lleva luchando por cobrar la pérdida de su madre.

Cabe recordar que Mejía, un destacado político, fue el hombre que presionó a su mamá para estar con él en la cama y que, finalmente le quitó la vida, mientras ella, una niña en ese momento quedó completamente sola y tuvo que huir y cambiarse el nombre por su seguridad.

@LaAhuyamita

Yo después de ese capítul...

Ver tweet completo
@OtraEmpanada

Pobre Analía, enterarse q...

Ver tweet completo

Al principio Analía intentó buscar justicia pero al no encontrarla decidió que algún día se vengaría por la pérdida de su madre.

Para cumplir con su objetivo, viaja al exterior y estudia para ser la más importante asesora política del país, convirtiéndose prácticamante en la mano derecha de Mejía, quien ahora está como candidato a la presidencia.

@pagebutlocal

Todos nosotros tweeteando...

Ver tweet completo
@javiergomez138

Yo viendo como Analia se ...

Ver tweet completo

Sin embargo, este capítulo marcó el principio de una serie de verdades que Analía descubrirá en el camino y que podrán a prueba su decisión de venganza, involucrando a personas que con el tiempo aprenderá a querer, como es el caso de Pablo de la Torre.