'La venganza de Analía' estremeció el corazón de los televiventes con sus más fuertes escenas

Fueron tantas las opiniones de sus espectadores que se volvió tendencia en redes. 

Actualización Vie, 29 / May / 2020 10:42 am
Vie, 29 / May / 2020 9:23 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

El momento que muchos estaban esperando por fin llegó en 'La veganza de Analía', uno de los programas más vistos de Caracol Televisión, despertando cientos de emociones entre los espectadores y convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Con este capítulo emitido en la noche del pasado miércoles 27 de mayo, la historia de Analía cambiaría de rumbo por completo, pues después de tanto tiempo por fin Andrea, interpretada por la actriz Kristina Lilley, tomó el valor para revelarle a su hija adoptiva el nombre de su verdadero padre, Guillermo León Mejía.

La angustia y confusión que se reflejaba en las escenas conmovieron el corazón de cientos de espectadores, quienes expresaron sus sentimientos en las diferentes plataformas digitales con frases o comentarios nostálgicos y hasta memes.

Ahora el dolor será más fuerte y Analía recordará los peores momentos por los que tuvo que pasar años atrás, tiempo en el que lleva luchando por cobrar la pérdida de su madre.

Cabe recordar que Mejía, un destacado político, fue el hombre que presionó a su mamá para estar con él en la cama y que, finalmente le quitó la vida, mientras ella, una niña en ese momento quedó completamente sola y tuvo que huir y cambiarse el nombre por su seguridad.

Al principio Analía intentó buscar justicia pero al no encontrarla decidió que algún día se vengaría por la pérdida de su madre.

Para cumplir con su objetivo, viaja al exterior y estudia para ser la más importante asesora política del país, convirtiéndose prácticamante en la mano derecha de Mejía, quien ahora está como candidato a la presidencia.

Sin embargo, este capítulo marcó el principio de una serie de verdades que Analía descubrirá en el camino y que podrán a prueba su decisión de venganza, involucrando a personas que con el tiempo aprenderá a querer, como es el caso de Pablo de la Torre.

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Vie, 29 / May / 2020 9:23 am