Desafío Siglo XXI: Tina sufrió fuerte accidente en prueba y terminó sangrando, “me di en la nariz”

La competencia se puso dura para Tina, quien sufrió un accidente en el Desafío Siglo XXI y tuvo que ser atendida de inmediato.

Por: Alexandra Méndez • Colombia.com
Desafío Siglo XXI: Tina sufrió fuerte accidente en prueba. Foto: Instagram @valenzuluaga_1
Desafío Siglo XXI: Tina sufrió fuerte accidente en prueba. Foto: Instagram @valenzuluaga_1

La competencia se puso dura para Tina, quien sufrió un accidente en el Desafío Siglo XXI y tuvo que ser atendida de inmediato.

El capítulo 55 del reality Desafío Siglo XXI, del canal Caracol, emitido el pasado jueves 18 de septiembre, estuvo marcado por emociones encontradas. Los participantes se enfrentaron a la adrenalina de la prueba, la alegría de la victoria y el dolor de la pérdida y el llanto por la frustración y el desgaste. 

Por un lado, Juan, Katiuska, Grecia y Camilo resultaron victoriosos en la competencia en el Box Blanco por relevos, recibiendo al final unas espectaculares motos como premio. Por otro lado, la participante Tina sufrió un doloroso accidente.

En una de las pruebas de la noche, la joven deportista se encontraba dando todo de sí para ganar cuando se golpeó el rostro contra uno de los tubos metálicos de una estructura, provocándose un sangrado facial que encendió las alarmas. 

“Tina está reventada”; “Se golpeó en el puente” y “Por eso yo le dije a ella, que se tenía que calmar porque yo la conozco”, fueron algunas de las reacciones de sus compañeros que se percataron de lo ocurrido.

El incidente ocurrió mientras competía con su equipo en medio de una pista exigente, lo que generó preocupación entre sus compañeros y el cuerpo de paramédicos del programa, quienes intervinieron de inmediato. 

Tras el fuerte golpe, Tina terminó en el suelo con mucho dolor, sangrado y llanto. “Me di en la nariz con el tubo, ¿tengo la nariz torcida?“, preguntó preocupada por su apariencia a sus compañeros entre lágrimas. 

La joven manifestó además molestias en las encías y boca, por lo que creyó que su dentadura se había visto afectada también; sin embargo, todo parece indicar que su nariz recibió el mayor impacto, aunque al parecer no hubo fractura. 

Reacciones sobre el último capítulo del Desafío Siglo XXI

El episodio no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos seguidores mostraron su solidaridad. Mensajes de apoyo, memes y expresiones de preocupación se posicionaron rápidamente como tendencias.

“A tina le tocó ser hoy la mejor guerrera de Dios“; ”Tina, la mujer que te vas a convertir después de esto” y “Juan viendo como los paramédicos subieron a la plataforma y le dieron atención inmediata a Tina“, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

A lo largo del capítulo 55 del Desafío Siglo XXI, las emociones estuvieron a flor de piel, pues también hubo confesiones personales: Leo le confesó sus sentimientos a Tina, un giro sentimental que generó impacto entre los participantes.