María C, participante del Desafío Siglo XXI confesó que fue víctima de brujería: “me odiaba”

Una participante del Desafío Siglo XXI rompió el silencio y reveló que fue víctima de brujería durante una relación tóxica que tuvo.

Por: Alexandra Méndez • Colombia.com
María C, participante del Desafío Siglo XXI confesó que fue víctima de brujería. Foto: Instagram @herrera.camila
María C, participante del Desafío Siglo XXI confesó que fue víctima de brujería. Foto: Instagram @herrera.camila

Una participante del Desafío Siglo XXI rompió el silencio y reveló que fue víctima de brujería durante una relación tóxica que tuvo.

La más reciente eliminada del Desafío Siglo XXI, María C, sorprendió a los televidentes al confesar que vivió una experiencia paranormal aterradora. Según su testimonio, fue víctima de brujería por parte de su exsuegra, quien no aprobaba su relación con su hijo. La participante aseguró que esta situación marcó profundamente su vida personal.

En una de las últimas pruebas antes de salir del reality, los tres equipos Gamma, Alpha y Omega compitieron para obtener comodidades. Por desgracia, el equipo Omega, al cual pertenecía Maria C, ocupó el tercer lugar, por lo que tuvieron que pasar la noche sin un techo. 

Ante la incomodidad, decidieron reunirse y contar las experiencias de vida que los marcaron, fue allí donde la exreina llanera decidió confesarles a sus compañeros que había sido víctima de brujería. De acuerdo con su relato, todo comenzó cuando empezó a tener una relación formal con un hombre mayor bastante mujeriego, a quien conoció después de salir del colegio, ya que le “gustaban mayores”.

La participante del Desafío Siglo XXI narró a sus compañeros en medio de la noche que desde el inicio sintió que su suegra no la quería; sin embargo, aun así duró casi 5 años con aquel personaje. 

“Yo tenía una relación que era muy tóxica, fue mi primera relación formal. Duré casi cinco años y entonces fue la transición del colegio a la universidad, pero el man ya era profesional, a mí me gustaban mayores, entonces cuando yo me fui a la universidad el man era perro”, explicó.

Según la joven María C, debido a su falta de experiencia e ingenuidad, constantemente perdonaba las infidelidades de su pareja, quien también la maltrataba en algunas ocasiones. 

Al ingresar a la universidad, logró terminar la relación; no obstante, el distanciamiento no duró mucho, pues al poco tiempo el hombre la buscó y le pidió que regresaran, petición que ella aceptó al sentirse manipulada.

La peor decisión

Sin embargo, la relación se tornó aún más turbia cuando conoció a su suegra, pues los problemas y las peleas incrementaron al punto de hacerse insostenibles. “Fue la peor decisión que tomé en mi vida”, comentó.

Al parecer, la madre de su exnovio era bastante posesiva y no toleraba que su hijo gastara su dinero en otra mujer. “Esa señora me odiaba sin conocerme. Prácticamente, lo que el man ganara era para la mamá y para todo en la casa, entonces la señora sentía que como yo había llegado ahora todo el man se lo iba a gastar en mí”, detalló. 

María C señaló que un día, cansada de los malos tratos, decidió tomar el celular de su exsuegra para revisarlo y saber qué percepción tenía sobre ella. Para su sorpresa, al filtrar su nombre en WhatsApp, se dio cuenta de que le estaba haciendo brujería. 

“Ella dejó el teléfono arriba y filtré mi nombre. Encontré donde la vieja hablaba como si fuera venenosa, ‘necesito que me envíe fotos de ella para hacer mi estocada final y hacer que terminen’ así decía, pero loca”, dijo.

La participante del Desafío Siglo XXI narró a sus compañeros lo que vio en las conversaciones. “Le pedían orar mi, con nombre completo, mi fecha de nacimiento, el nombre completo de él y su fecha de nacimiento. Esta vieja no está orando para que sigamos juntos porque me odiaba", finalizó. Por fortuna, al poco tiempo logró salir de dicha relación tóxica.