Por: Paula Castro • Colombia.com

Edward Porras: Las razones por las que el presentador no ha aparecido en Noticias Caracol este año

Un misterio en el aire, Edward Porras ha estado desaparecido de Noticias Caracol en 2024 y estas serían las razones de su ausencia. 

Edward Porras. Foto: Instagram @edward_porras_was_taken
Edward Porras. Foto: Instagram @edward_porras_was_taken

Un misterio en el aire, Edward Porras ha estado desaparecido de Noticias Caracol en 2024 y estas serían las razones de su ausencia. 

Edward Porras se ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos de Bogotá, esto debido a una sección muy interesante a la que decidió llamar ‘El ojo de la noche’ en Noticias Caracol en donde se ha encargado de tener al tanto a los ciudadanos de todas las noticias y hechos insólitos que ocurren mientras las personas duermen.  

Y es que Bogotá es una ciudad en la que no se detiene la inseguridad, accidentes, robos y hasta extraños rituales, son algunas de las noticias que el ‘Ojo de la noche’ ha logrado capturar con su cámara, así lo recoge Tropicana, el trabajo de reportería que hace Porras es constantemente aplaudido, ya que no todos se atreven a hacerlo. 

Desde que inició el 2024, Porras ha estado ausente del informativo y en su reemplazo en la sección ha estado una periodista que, aunque hace muy bien su labor, no evitó que muchos sintieran la ausencia del que muchos consideran el verdadero ‘ojo de la noche’ y claro que los televidentes se han preguntado las razones de este cambio. 

Además, Porras ya tiene varios seguidores preguntando si el cambio es definitivo o si el periodista algún día volverá a la primera emisión del noticiero como de costumbre. Ante la insistencia de los televidentes, el medio digital Pulzo contactó a Caracol Televisión para saber de primera mano qué fue lo que realmente pasó con el periodista.

Según informó el canal, Porras si volverá al noticiero, su reemplazo no es definitivo, pero ahora mismo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de las que podría regresar a las pantallas después de la semana del 23 de enero para seguir informando a los ciudadanos sobre todo lo que ocurre en la noche y madrugada en la capital colombiana.

Y es que Edward Porras ya ha revelado anteriormente que junto a su equipo tienen mucho que hacer y la labor es verdaderamente desgastante, en uno de los programas de día a día el periodista aseguró que su horario laboral inicia a las 9:00 p.m. de lunes a viernes y termina sobre las 6:00 a.m., luego de dar su informe en la primera emisión del noticiero.

Durante toda la noche y madrugada, Porras, su camarógrafo, un asistente de cámara y conductor recorren las frías y oscuras calles de Bogotá de norte a sur y de oriente a occidente en busca de noticias y reveló que le hacen frente a la inseguridad para evitar ser víctima de robo durante las noches, aunque destacó que en algunas ocasiones en los lugares que frecuentan hay presencia de la Policía.