Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / May / 2019

Diana Montoya es la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Igual que la actriz, su hija llama la atención de más de uno por sus espetaculares curvas. 

Diana Montoya es la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez
A estas dos bellas mujeres les encanta conocer nuevos lugares. Foto: Instagram/estefigomez11

¿Recuerdas a Estefanía Gómez y su papel de 'Aura María' en ‘Yo soy Betty, la fea’? Aunque hacía parte de 'el Cuartel de las feas', era una de las mujeres más atractivas de Ecomoda, la recepcionista que enloqueció a más de uno por sus curvas.

¿Conoces a su hija? Una hermosa joven que, al parecer heredó toda la belleza de su madre, Gina Montoya es el nombre de su hija con quien mantienen una buena relación según sus publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cuál es la producción más vista en Colombia en este momento?

Da clic aquí para ir a la publicación. 

A diferencia de su madre, es una mujer de cabello oscuro y largo, pero su espectacular figura si es muy similar a la eterna enamorada de Freddy en la telenovela.

De acuerdo con sus fotografías es una apasionada por los gatos y los viajes, uno de los gustos que también heredó de su madre.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

En varias de sus publicaciones se les ve compartiendo varios momentos juntas y donde ella se refiere a su mamá como lo más importante en su vida.

Varios seguidores de la joven han comentado que al verlas juntas es como ver a las 'mejores amigas' pues ambas lucen espléndidas y no se nota casi la diferencia de edad.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Gina Montoya no eligió el camino de la actuación como su madre, pero si se ven algunas publicaciones realizando varias seciones fotográficas, inclinándose más en el modelaje.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

'Yo soy Betty, la fea' se estrenó en 1999, una producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Su éxito ha sido tan grande que aún llama la atención de nuevas generaciones y RCN decidió  volverla a transmitir, dándole la oportunidad a varios espectadores de recordar sus mejores escenas, y por supuesto, mostrar esta llamativa historia a otras generaciones.

Estefanía Gómez, también ha participado en otras producciones como 'Las hermanitas Calle', 'Amor a la plancha' y 'El Clon', donde además de su envidiable cuerpo también brilla por su gran talento. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com