Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El hombre caimán’ ya consiguió trabajo en un canal de Televisión

Buscar trabajo por redes sociales finalmente tuvo un buen resultado.

Álvaro Lemmon estuvo en 'Sábados felices' por más de 40 años. Foto: Twitter
Álvaro Lemmon estuvo en 'Sábados felices' por más de 40 años. Foto: Twitter

Buscar trabajo por redes sociales finalmente tuvo un buen resultado.

Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El hombre caimán’ se despidió de ‘Sábados felices’ el año pasado y su situación económica se vio gravemente afectada, pues no encontraba otro empleo para sustentarse.

Según ha mencionado en varias ocasiones, Caracol le pasó su carta de salida sin esperárselo y ese mismo día tuvo que irse del canal, además alegó que no tenía pensión y que sus deudas son bastante grandes.

El humorista ha usado sus redes sociales para ofrecer sus servicios con el objetivo de que algún medio de comunicación lo contratara, además ha aprovechado otros espacios televisivos como el programa ‘Lo sé todo’ para seguir en su búsqueda.

Por fortuna sus llamados fueron recibidos y el canal Telecaribe a través de sus redes sociales anunció que Lemmon será jurado de un reality llamado ‘La fórmula del humor’, formato que buscará nuevos talentos en la industria de la comedia y donde tendrá la oportunidad de calificar y compartir todos sus conocimientos.

@CanalTelecaribe

¿Y creían que íbamos a de...

Ver tweet completo

Una de las cosas que esperaría solucionar con prontitud ahora que tiene empleo, es su situación económica, pues según contó en la misma entrevista con ‘Lo sé todo’, su carro está embargado y no tiene una casa propia en la que pueda dormir tranquilo, pues le debe “mucha plata a todo el mundo”.

El comediante también dijo que los problemas con su bolsillo son tan delicados, que hay días donde se ha quedado sin dinero para poder comer; sin embargo, ha podido seguir respondiendo por la educación de sus hijos y muchos de sus amigos le han ayudado.

En cuanto al canal Caracol y a pesar de haber hecho parte de él por más de 40 años, salió con evidente molestia del mismo y dice que lo que hicieron con él y con Norberto López fue “una canallada”.

Con López pasó exactamente lo mismo, y aunque él no ha hablado de tener inconvenientes económicos, si manifestó que ver como su trabajo se iba y a su edad, ha sido uno de los dolores más grandes de su vida. 

HOY en #LoSéTodo, el humo...

Ver tweet completo

También puedes leer: Álvaro Lemmon contó la verdad tras su salida de ‘Sábados Felices’