Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Enrique Carriazo y protagonista de 'Colmenares' son novios

Todo indica que quien interpreta a Laura Moreno en la serie de Netflix estaría saliendo con el actor colombiano. 

La noticia sorprendió a todos sus seguidores. Foto: Twitter
La noticia sorprendió a todos sus seguidores. Foto: Twitter

Todo indica que quien interpreta a Laura Moreno en la serie de Netflix estaría saliendo con el actor colombiano. 

El actor colombiano Enrique Carriazo, quien actualmente participa en la serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, tiene una nueva novia con la que trabaja en la producción. 

¿Ya sabes de quién se trata? Es Laura Osma, la joven actriz que interpreta a Laura Moreno en la historia de Colmenares, así lo señaló la Revista Vea publicando en su cuenta de Instagram la foto de su nueva portada. 

Te puede interesar: Revelan fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

En la imagen principal se encuentra Carolina Cruz haciendo alusión al mes de las madres, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la confirmación de la nueva relación de Enrique Carriazo. 

Esta publicación ha generado polémica por la notable diferencia en sus edades, pues el actor tiene 51 años, mientras que la actriz tiene apenas 24 años.

Laura Osma. Foto: Instagram

Los rumores de este posible romance entre ambos actores iniciaron en los premios Macondo 2018. Sin embargo, es hasta ahora que se confirma el noviazgo, según la Revista Vea, gracias a fuentes cercanas de la pareja.

Laura lleva varios años en le televisión colombiana participante en diferentes producciones como 'Fugitivos' y 'Mañana a esta hora'. 

Por su parte, Enrique cuenta con una extensa carrera en el teatro, el cine y la televisión de Colombia, y en su trayectoria ha protagonizado papeles muy recordados como Beto Reyes en la popular telenovela 'Los Reyes', y ahora el de Luis Diaz, en la 'Gloria de Lucho' de Caracol Televisión. 

En redes sociales Laura no tiene ninguna fotografía con el actor, pero seguramente las primeras fotos de la pareja serian publicadas en la última edición de la Revista Vea, donde además se podría conocer más detalles de su relación, que se habría consolidado en las grabaciones de la serie sobre Colmenares en la plataforma streaming. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com