Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diana Hoyos, 'María Clara' en 'Enfermeras', bromeó con cambió de look y apareció rubia

La actriz dejó en shock a sus seguidores luego de aparecer en una reciente publicación con un sorprendente cambio de look.

Diana Hoyos apareció rubia en sus historias de Instagram. Foto: Instagram
Diana Hoyos apareció rubia en sus historias de Instagram. Foto: Instagram

La actriz dejó en shock a sus seguidores luego de aparecer en una reciente publicación con un sorprendente cambio de look.

En los últimos meses la actriz Diana Hoyos se ha convertido en la sensación en redes sociales por su papel protagónico en la novela ‘Enfermeras’ del Canal RCN, donde no solo ha cautivado a los televidentes con su espectacular talento, sino con su belleza.

Varios de sus admiradores han confesado que se sienten encantados cuando ven "su rostro angelical" en la pantalla chica, destacando desde su mirada, hasta el color negro natural de su cabello.

Con su personaje de la doctora 'María Clara' en la novela de RCN, que ha pasado a ser una de las más vistas en Colombia de acuerdo con las cifras publicadas por Kantar Ibope Media, ha logrado flechar el corazón de más de uno, ganando seguidores en redes sociales que están atentos a su contenido.

Por esta razón, hace unas horas dejó en shock a sus fans luego de publicar una selfie en una de sus historias de Instagram, donde aparecía con la bata que usa para interpretar a su personaje de 'Enfermeras', al parecer, en una pausa que hicieron durante las grabaciones de la producción, con un drástico cambio de look por el que casi no la reconocen.

La bella actriz pasó de tener el cabello negro, como la han acostumbrado a ver en otros proyectos televisivos como ‘Oye bonita’ y ‘El general Naranjo’, a lucir completamente rubia y con un corte muy particular.

Todos se impresionaron al verla porque pocas veces a aparecido con otro tinte y nunca tan radical, sin embargo ella misma aclaró que solo quiso experimentar para ver cómo le quedaría el tono rubio y simplemente era una peluca.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Aunque muchos aseguraron que su belleza resalta con cualquier estilo, no se trataría en realidad de un cambio de look que haya decidido hacerse, sino simplemente la curiosidad de verse ‘mona’ por unos segundos.