Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Querido personaje de 'Enfermeras' perderá la vida al final de la telenovela?

La actriz que encarna ese personaje dio a conocer una información que encendió las alarmas de los fans de 'Enfermeras'.

Falta mucha historia por contar en 'Enfermeras'. Foto: Instagram @vinamachado.
Falta mucha historia por contar en 'Enfermeras'. Foto: Instagram @vinamachado.

La actriz que encarna ese personaje dio a conocer una información que encendió las alarmas de los fans de 'Enfermeras'.

 'Enfermeras' está ocupando el primer lugar en la lista de programas más vistos por los colombianos de lunes a viernes, resultado que después de mucho tiempo deja por debajo las producciones de Caracol Televisión.

Millones de televidentes están conectados con la historia protagonizada por Sebastián y Diana Hoyos, quienes encabezan un elenco de primera que a lo largo de todo este tiempo ha logrado ganarse el cariño de los colombianos.

El drama es uno de los componentes principales de esta producción, y luego que una de sus actrices diera a conocer un detalle en medio de una entrevista, se encendieron las alarmas de los fanáticos que noche tras noche sintonizan RCN para verlos.

Se trata de Nina Caicedo, quien interpreta a 'Sol'. Recientemente contó que su personaje estuvo inspirada en una persona muy cercana a ella, pero que por culpa de la pandemia del coronavirus, tuvo un triste final.

Se trata de su tía Mariela, quien en vida real no era enfermera sino médico. Ella la llevó al hospital donde cumplía con su labor, experiencia que le permitió ver que sin importar el caso o la emergencia, su pariente siempre era muy detallista con la situación de cada uno de sus pacientes.

Así mismo agregó que la sonrisa y el sentido del humor era una de sus grandes características, por lo que cada que se acercaba a alguien en específico, lo atendía con la mejor de las actitudes, una cualidad que 'Solecito' refleja en cada episodio.

En la vida real, Marielita, como ella le llama de cariño, fue una de las tantas heroínas que trató personas con covid-19 y en medio de su labor, resultó contagiada. Pese a haber salvado muchas vidas durante meses, no contó con la misma suerte y falleció en diciembre: "A mí me dio durísimo", expresó la actriz.

Después de haber hecho público este dato, los espectadores se preguntan si los guionistas van a imitar el triste final que tuvo la tía de Nina en algún momento de la historia, pues ella misma aseguró que próximamente se viene "una faceta más dramática" para sol, ya que la usual alegría de su actuación quedará completamente olvidada. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @ninacaicedo.