Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Jul / 2018

Escena filtrada de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' muestra el final de personaje muy querido

¿Quién será ese personaje que abandonará la serie? ¿Será real o no?

Escena filtrada de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' muestra el final de personaje muy querido
¿Quién será este personaje de 'Sin Senos Si hay Paraíso?. Foto: @sinsenossihay

¿Quién no conoce la historia de Catalina Santana?, esa adolescente que se metió en un mundo que prácticamente la deja sin vida, pero del cual aprendió e influyó para que luego se convirtiera en una mujer de bien y fiel luchadora contra la prostitución y el narcotráfico.

 

¿Qué te parece? ¡Los gajes del oficio! ?????? #Repost @cvillaloboss • • • • • Día de #tbt ... Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos ??????????? Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo ??, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad ????... las dos nos miramos y fue como oh oh ?? pero ella siguió la escena y por ende yo también!!! Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto ??!!! Cosas que pasan detrás de cámara !!! Te quiero demasiado mi maji bella! Posd: yo sé que aman a la diabla ( a pesar de todo lo malo que ha hecho) y creen que no merecía la golpiza, pero ajá, no los culpo, YO TAMBIÉN LA AMO ???????? #ssshp3 #ladiablaysucombo #catasantana #amistad

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Esta serie es una de las más vistas no solo en Colombia, sino en gran parte de Latinoamérica desde su primera entrega, por ende, todo lo que suceda en torno a ella, y lo que se comente en redes sociales, se viraliza de inmediato. En las últimas horas se ha filtrado una escena de 'Sin Senos Sí hay Paraíso' que tiene a una gran cantidad de seguidores a la expectativa de si sea real o no, ya que muestra el fallecimiento de un ser muy querido por todos.

YouTube, plataforma mundial de videos, fue donde apareció publicado el material audiovisual, titulado "El trágico final de Doña Hilda". Este personaje, como muchos saben, es uno de los más queridos por tratarse de la mamá de Catalina, interpretada por la hermosa y talentosa actriz Carmen Villalobos.

Pese a las críticas recibidas al papel de 'Doña Hilda', interpretada por la veterana Catherine Siachoque, debido a su relación con el amor de su hija Catalina, además de haber tenido otra hija con él, otros consideran que los motivos y situación de la mamá de Cata, eran entendibles.

En la escena filtrada, se ve que Doña Hilda sufre un accidente automovilístico en la cuarta temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso', conocida en otros países como 'Sin senos sí hay paraíso'.

En esta temporada, durante el segundo capítulo, otro de los personajes que abandonó la historia, fue Daniela, encarnada por Johanna Fadul.

Sin embargo, algunos seguidores comentan que Siachoque no dejaría la serie, ya que, su esposo Miguel Varoni es el productor de la misma.

Lo único que queda es esperar a ver si la escena filtrada es real, y si Doña Hilda saldrá de la historia o no.

Este es el video que muestra el 'final' de Doña Hilda:

Te puede interesar: Este sería el reemplazo de Jota Mario en 'Muy buenos días'

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com