Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La escena de ‘Pa’ quererte’ que los televidentes jamás verán en televisión

La novela se ha convertido en la producción favorita de los colombianos.

'Pa' quererte' es la novela más vista por los colombianos. Foto: Instagram
'Pa' quererte' es la novela más vista por los colombianos. Foto: Instagram

La novela se ha convertido en la producción favorita de los colombianos.

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en la telenovela más vista por los colombianos según las encuestas de audiencia, y es que su historia ha logrado cautivar a los televidentes, tanto así que el rating de RCN se ha visto muy favorecido.

Después de tantas producciones e intentos por recuperarse, RCN logró posicionar su producción en el primer puesto y con una nueva propuesta, pues anteriormente lo habían logrado, pero utilizando reencauches. 

La historia tiene comedia, pero también es bastante nostálgica, y de hecho esta semana inició con un acontecimiento que impactó a sus más fieles fanáticos, pues Consuelo, la mamá de ‘Dany’ (la protagonista), falleció, algo que le sacó lágrimas a más de uno.

Algo que aplauden mucho los espectadores, es que la historia se acerca mucho a la vida real, pues expone temas relacionados con la economía de las familias, divorcios, infidelidades, separaciones, e incluso retrata varias problemáticas de país, sin dejar de exhibir la importancia de la amistad y la unión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos por acá tienen ganas locas de ser papás? ?? #PaQuererte #7DeEnero2020 por @canalrcn ??

A post shared by Juliette Pardau (@juliepardau) on

Son varias las escenas y los momentos que no son vistos por los seguidores, incluyendo los errores de los actores en escena que se dan a conocer en el mundo de la industria audiovisual como ‘bloopers’.

Por esto, Juliette Pardau, el personaje femenino principal de ‘Pa’ quererte’, publicó en su cuenta oficial de Instagram un cómico fragmento en el que está compartiendo set con su compañero, Sebastián Martínez. 

Allí aparece ella dándole un pedazo de patacón a ‘Mauricio’, como se conoce al personaje de Martínez, e intentan seguir con el parlamento para finalizar la escena, sin embargo, ninguno de los dos logra contener la risa.

El video ya tiene más de 30 mil visualizaciones y se ha convertido en una de las tantas demostraciones por parte del elenco que evidencian lo bien que se llevan, pues todos han dejado claro en sus redes que han formado una amistad que va más allá de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final la logramos ?? Con toda la seriedad del caso #TBT

A post shared by Juliette Pardau (@juliepardau) on

Te puede interesar: Respuesta de Juliana Velásquez a críticas de seguidores por su peso