Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jun / 2018

Estreno de ‘MasterChef Celebrety’ desató divertidos memes

Ana Victoria Beltrán, Luisa Fernanda W y Giovanny Ayala los principales protagonistas de decenas de memes. 

Estreno de ‘MasterChef Celebrety’ desató divertidos memes
Fotos:InstagramsOficiales

En la noche del martes 5 de junio los colombianos disfrutaron del estreno del reconocido reality ‘Masterchef Celebrity’ por el Canal RCN, que para esta edición se cambiaron a los grandes expertos en cocina por personalidades de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Caracol y el importante programa que le quitó a RCN

Los participantes son los actores Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo; los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey ‘Susano José’; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez y la actriz y presentadora Catalina Gómez.

El programa que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 de la noche logró ser el programa más visto en el Canal con 6, 6 puntos; sin embargo; no logró sobrepasar en rating a su competencia ‘La mamá del 10’ del Canal Caracol con 15,3 puntos.

Aunque en rating no ha tenido gran relevancia, en las redes sociales si ha tenido gran protagonismo tras ser  fuente de comentarios, críticas y hasta memes por los internautas.

Inicialmente provocó indignación luego de que los famosos tuvieran que realizar platos con el cuy, el mojojoy y la rana, donde muchos animalistas y televidentes tildaron el hecho como “maltrato animal” e incitación a incurrir en estos hechos.

Pero quienes se llevaron decenas de memes fueron Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de Daniela Franco en ‘Padres e hijos’, el cantante Giovanny Ayala y la youtuber Luisa Fernanda W.

Muchos televidentes ya la relacionaron a Ana Victoria con los participantes destacando que seguramente terminará casada con alguno.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras a Giovanny Ayala no le dejaron pasar su aspecto físico, siendo criticado por las cirugías a las que se ha sometido.

 

 

 

 

 

Finalmente ha sido la youtuber Luisa Fernanda W, la que se ha llevado el récord luego de que durante una prueba los llevaran a un cuarto oscuro para elegir algunos ingredientes para la preparación de un plato y se les preguntara quiénes le tenían miedo a la oscuridad a lo que la joven respondió, “Le tengo claustrofobia a la oscuridad, no sé por qué, pero realmente sí me da miedo”. 

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Netflix se burla del presunto fraude electoral E-14 a favor de Iván Duque

Gisseth Beltrán - Colombia.com