Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿El personaje de Lola en 'Pa' quererte' perderá la batalla contra el cáncer?

Juliana Galvis es la encargada de personificar a la mujer, que se ha ganado el cariño de millones de colombianos.

La interpretación de Juliana Galvis ha sido muy aplaudida. Foto: Canal RCN.
La interpretación de Juliana Galvis ha sido muy aplaudida. Foto: Canal RCN.

Juliana Galvis es la encargada de personificar a la mujer, que se ha ganado el cariño de millones de colombianos.

 La producción que logró divertir, entristecer, pero también esperanzar a millones de televidentes con sus aplaudidas historias, llega a su fin este viernes 7 de mayo a las 8 de la noche a través de la señal del canal RCN. 

Desde antes de su estreno oficial, 'Pa' quererte' logró llenar de expectativa a los espectadores que llevaban bastante tiempo esperando a ver una producción diferente, divertida y que pudiera ser vista por toda la familia.

Cuando inició la pandemia del coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser canceladas y pasaron muchos meses sin ver nuevos episodios. Para fortuna de sus seguidores, y con la ampliación de ciertas medidas, el 12 de enero de este año regresaron con la continuación.

Aunque se ha caracterizado por sacar carcajadas, también han retratado eventos que llenaron de nostalgia a la audiencia, como lo fue en su momento el inesperado deceso de Verónica (Chichila Navia), esposa de 'Toño' (Pity Camacho).

Hasta hace unos capítulos, muchos estaban alarmados, pues el panorama demostraba que Octavio, otro de los protagonistas, iba a perder la vida luego de sufrir un infarto. Sin embargo, el pronóstico terminó siendo alentador, aunque resultó separándose de Azucena.

Ahora hay otro personaje que tiene con el corazón roto a los televidentes y que a lo largo del desarrollo de la serie, ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos con su carisma y sentido del humor.

Se trata de Lola, interpretada por Juliana Galvis. En la novela fue diagnosticada con un tumor cancíregeno, y en los últimos episodios han reflejado su lucha por cumplir con el tratamiento de quimioterapias.

Lamentablemente su cuerpo no está reaccionando de manera positiva a los procedimientos, situación por la cual muchos especulan que la mujer tendrá un desgarrador final para cerrar con broche de oro esta segunda temporada llena de emociones.

Sin embargo, según afirmó Pulzo en su portal, una fuente cercana aseguró que el papel de Juliana busca llenar de motivación y positivismo a quienes padecen esta enfermedad, por eso logrará superarla en las mejores condiciones y podrá continuar con su vida. 

  

TAGS: Pa quererte, RCN