Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pa' quererte: Conoce la fecha y el horario del episodio final

Muchos televidentes creen que las historias de sus protagonistas quedarán inconclusas, ¿habrá otra temporada?

Un final que seguramente dará mucho de qué hablar. Foto: Canal RCN.
Un final que seguramente dará mucho de qué hablar. Foto: Canal RCN.

Muchos televidentes creen que las historias de sus protagonistas quedarán inconclusas, ¿habrá otra temporada?

'Pa' quererte' logró ganarse el cariño de millones de colombianos que esperaron varios meses para ver los nuevos episodios de una telenovela que ha logrado retratar la realidad que enfrentan a diario muchas familias colombianas.

La producción había logrado llamar la atención desde su estreno, pero con la llegada de la pandemia, sus grabaciones quedaron temporalmente suspendidas, dejando a los televidentes a la expectativa con muchos acontecimientos que habían quedado en veremos.

Su regreso en enero de este año llenó de emoción a los espectadores, pero como todo, iba a tener su final en algún momento. RCN confirmó que esta semana se emitirá el último capítulo de la serie protagonizada por Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno.

El viernes 7 de mayo los personajes de 'Pa' quererte' se despedirán oficialmente de su audiencia a las 8 de la noche. Quienes no puedan sintonizar el canal desde un televisor, podrán verlo en directo desde internet usando sus celulares o un computador a través de la señal en vivo que ofrece RCN.

El panorama para muchos sigue siendo bastante incierto. Por un lado, existe la posibilidad de que Dany y Mauricio no se reencuentren, pues ella sigue estudiando en Londres, y está a la espera de un hijo de Lorenzo, mientras él planea irse a vivir a Australia para estar cerca de Isabel. 

Otro caso que tiene nerviosos a los seguidores de la novela es el de Lola (Juliana Galvis), quien luego de ser diagnosticada con cáncer ha estado sometiéndose a una serie de quimioterapias. Mientras algunos creen que saldrá adelante y podrá seguir viviendo su historia de amor con Jorge (Manuel Sarmiento), otros sospechan que no sobrevivirá.

Toño (Pity Camacho), por su parte, se da cuenta que no ha superado del todo la partida de Verónica (Chichila Navia), poniendo en riesgo su relación con Luisa (Marianela González). En el caso de Octavio  (Luis Eduardo Arango), se desconoce si finalmente hará una vida en Panamá luego de que su plan fuera descubierto por Azucena (Laura de León), o si se darán una segunda oportunidad. 

Vale la pena mencionar que existe la pequeña posibilidad de que algunas de estas historias queden inconclusas, pues un seguidor le preguntó recientemente a Juliette Pardau si habrá una nueva temporada y su respuesta llenó de emoción a los fanáticos: "Creo que es un proyecto que perfectamente podría tener otra temporada. Es decir, creo que ninguno de nosotros va a tener problema".