Flora Martínez furiosa con RCN por su representación en “Garzón Vive”

A Flora Martínez no le gustó para nada la historia del personaje que la representa en la serie. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A Flora Martínez no le gustó para nada la historia del personaje que la representa en la serie. 

La serie del Canal RCN “Garzón Vive” vuelve a generar polémica después de que uno de sus personajes al parecer no mostrara la realidad de los hechos.

Te puede interesar: El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz

María José Vargas, hermana de la reconocida actriz Yuri Vargas es quien le da vida a Natasha Fonseca, papel que estaría inspirado en la también actriz Flora Martínez, quien en la vida real habría tenido una relación con el gran humorista y periodista Jaime Garzón.

Sin embargo; en la serie, Natasha se muestra como una chica rebelde y alocada, la cual se relaciona íntimamente con el protagonista; tanto que en uno de sus encuentros amorosos fueron sorprendidos por Yolanda, una periodista que le robó el corazón a Garzón.

Tras estas escenas, Flora no dudó en dar sus declaraciones al respecto a través de sus redes sociales destacando que su representación es “puro invento”; cabe señalar que en ningún momento el Canal o en la Serie se dice que Natasha está interpretando a Flora.

"Jamás di testimonio a libretistas ni a productores de la novela acerca de #JaimeGarzón#GarzonVive. Si hay un personaje que alude a mi persona, es un puro invento, no es real, no soy yo, es ficción 100 %… Lo aclaro por respeto a Jaime y al público. Saludos desde Toronto" señaló. 

Recientemente fue el mismo Santiago Alarcón (Jaime Garzón) quien salió a expresar su molestia con el Canal por cambiar el horario de la serie en su recta final. 

No dejes de leer: Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”

Colombia.com