Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce 'Dominga' de 'Pasión de gavilanes' 17 años después del estreno de la novela

El personaje de 'Dominga' era secuendario, pero fue muy querida por los televidentes.

Actualización
Dominga se convirtió en uno de los personajes más queridos de la novela. Foto: Youtube Consejitos TV.
Dominga se convirtió en uno de los personajes más queridos de la novela. Foto: Youtube Consejitos TV.

El personaje de 'Dominga' era secuendario, pero fue muy querida por los televidentes.

La repetición de 'Pasión de gavilanes' ha sido un éxito rotundo, tanto así que los televidentes no han dudado en mostrar su inconformidad tras el inesperado cambio de horario que tuvo desde el pasado lunes 7 de septiembre.

Durante meses tuvo una duración de hora y media, iniciaba a las 8:30pm y culminaba a las 10:00 de la noche, pero el canal tomó la decisión de quitarle 30 minutos y ahora Rafael Orozco 'El Ídolo' inicia a las 9:30 y termina a las 11:00 pm.

Aunque la producción que cuenta la vida del que fue uno de los grandes exponentes de la música vallenata también tiene un alto nivel de audiencia noche tras noche, las preferencias se inclinan a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Hasta el momento, esta decisión no ha afectado el rating del canal y 'Pasión de gavilanes' sigue posicionándose en el primer puesto, convirtiéndose en la novela más vista de la televisión en lo que va corrido del 2020.

Muchos de los actores de la exitosa serie siguen presentes en las pantallas, sin embargo algunos pocos decidieron alejarse de los medios de comunicación o simplemente no contaron con la suerte de hacer parte de otros proyectos.

La aparición de ciertos personajes ha hecho que los espectadores se pregunten por su estado actual 17 años después del estreno original de la serie, pues cada interpretación, protagónica o secundaria, tuvo una gran relevancia.

Ese es el caso de 'Dominga', interpretada por Tatiana Jauregui, una de las empleadas domésticas de la familia Elizondo, quien aparte de ser admirada por su belleza fue una de las amigas más cercanas de 'Don Martín' (Jorge Cao), detalles por los que se ganó el inmeso cariño de los colombianos.

La barranquillera actualmente sigue desempeñándose en el mundo artístico, ha hecho parte de otras producciones televisivas como 'Los Morales', pero también ha estado sumergida en el mundo del teatro.

Desde los 3 años es pianista, y aunque por mucho tiempo dejó a un lado su talento musical, la retomó desde hace algún tiempo. Durante la pandemia ha estado ofreciendo veladas románticas virtuales, en ocasiones de la mano de la también actriz Diana Ángel.

También creó 'La encerrona', una serie web que protagoniza con su familia completa donde muestra las situaciones que se han estado enfrentando en los últimos meses en los hogares gracias al aislamiento.