Por: Redacción Música • Colombia.com

Marbelle estrena su nuevo sencillo "Adicta al dolor"

Para este rodaje Marbelle retomó otro de sus grandes talentos: la actuación.

La artista actuó en el videoclip de esta canción. Foto: Instagram
La artista actuó en el videoclip de esta canción. Foto: Instagram

Para este rodaje Marbelle retomó otro de sus grandes talentos: la actuación.

"No solamente quería cantarle a las mujeres adictas al amor, adictas al dolor, también quería cantarle a las mujeres que no se rinden y que son adictas a la vida", expresó Marbelle en la presentación de su nuevo sencillo.

Después de varios años de estar alejada de los estudios de grabación, la artista colombiana, Marbelle regresa para presentar su nueva canción titulada "Adicta al dolor", un tema popular que promete poner a vibrar el corazón de más de uno.

Te puede interesar: Comparan a Marbelle con Amparo Grisales y ella responde sin tapujos

"Adicta al dolor" es un tema compuesto por Marbelle, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine, el cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer en una relación tóxica.

Según la artista "Es un tema muy común, existen muchas mujeres que sortan a una pareja que no les da buen trato, las deja de valorar, pero, a pesar de esto, ellas insisten en seguir enamoradas incondicionalmente".

 

La canción fue grabada entre Bogotá y México. Contó con la producción ejecutiva de FC Entertainment y Pipe Bueno, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Johan Úsuga y Carlos Taboada quienes destacaron el sonido de las cuerdas, violines y trompetas propias del género popular y ranchero.

Sin duda alguna la 'reina de la tecnocarrilera' vuelve por lo alto con una canción fuerte en su letra, capaz de exaltar la potencia vocal de la artista y cargada de sentimiento para una emotiva interpretación.

Como si fuera poco, para el videoclip la cantante retomó otro de sus grandes talentos: la actuación, interpretándo a las dos mujeres que protagonizan la hitoria, una de estrato algo y otra de estrato bajo que, de igual manera soportan el dolor de un amor que ya se deterioró.

"Adicta al amor", ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas musicales y redes sociales de Marbelle, en la plataforma de YouTube con apenas unas horas de lanzamiento ya cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com