Por: Linda Hernández • Colombia.com

Televidentes quedan impresionados con el parecido entre Andrés Cepeda y participante de 'La Voz Kids'

Mientras unos comentaron que era como su gemelo, otros bromearon señalando que era "un hijo perdido". 

El carisma del pequeño enamoró a varios espectadores. Foto: Instagram
El carisma del pequeño enamoró a varios espectadores. Foto: Instagram

Mientras unos comentaron que era como su gemelo, otros bromearon señalando que era "un hijo perdido". 

Se trata de Samuel Cuervo, conocido como 'Milagrito', un niño que cautivó a los jurados y televidentes de 'La Voz Kids' con su talento, su historia de vida y su impresionante parecido con el cantante Andrés Cepeda.

Desde que inició la nueva temporada del reality de Caracol, han sido varias las sorpresas que se han visto en las 'Audiciones a ciegas', dejando a más de uno con la boca abierta. El talento de los niños es encantador y en ocasiones su estilo y actitud se lleva todas las miradas.

En este caso Samuel Cuervo, de 9 años de edad, logró impactar a los jurados con su potente voz, su carisma y su historia de vida, pues estuvo a punto de fallecer por una complicada enfermedad.

El menor empezó su debut en el programa cantando ‘Allá en el rancho grande’, una famosa cancón que ha sido interpretada por grandes estrellas de la música mexicana como Pedro Infante y Jorge Negrete.

La cantante española Natalia Jiménez, fue la primera en oprimir el botón para ver al pequeño, quedando totalmente sorprendida con su talento y su traje de mariachi.

Luego, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, vocalista de Reik, también hicieron girar las sillas para conocerlo, dejando ver lo anonadados que se encontraban.

Al terminar su presentación Jiménez le preguntó por su nombre, a lo que el menor le respondió dando a conocer también su nombre artístico como 'Milagrito', explicando que nació porque cuando era solo un bebé, “sufría una enfermedad que se llama púrpura, los médicos dijeron que no tenía cura”.

Ante su lamentable diagnóstico, según contó el pequeño, sus padres lo llevaron “a donde un sacerdote", él le hizo una oración y lo "sanó".

Samuel comentó que no había llegado al programa para hablar de tristezas, así que siguió sorprendiendo a los jurados al compartir unas trovas.

Cuando llegó el momento de elegir con qué jurado se quedaría, Andrés Cepeda fue quien reconoció que había algo en él que le "parecía muy familiar", mientras sacudía su pelo.

Además de los rizos, Natalia destacó las gafas que ambos también llevaban, y en redes las reacciones no se hicieron esperar por el increíble parecido entre el intérprete de 'Día tras Día' y el participante de 'La Voz Kids'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos