Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jorge Alfredo Vargas anunció emocionantes novedades en Noticias Caracol

Jorge Alfredo Vargas presentará “Lo que dice la gente”.

Jorge Alfredo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67
Jorge Alfredo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67

Jorge Alfredo Vargas presentará “Lo que dice la gente”.

El presentador y periodista de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas es uno de los presentadora más reconocidos de la televisión, pues los televidentes han básicamente crecido con él, pues ha logrado formar toda su carrera en Caracol, y ahora con su participación en Blu Radio, por lo que se ha ganado el corazón de los televidentes.

Ahora bien, fue el pasado 4 de octubre cuando se dio el anuncio del regreso de uno de los programas que fueron mejor recibidos en el noticiero, se trata de “Lo que dice la gente”, aquel programa que estuvo hace algunos años en donde el presentador salía a las calles a cazar historias de las personas del común.

Al respecto el presentador comentó, “Yo no sé a quién voy a entrevistar ni nada, voy mirando y me le siento al lado. Salen historias muy lindas”, sin embargo, esta nueva temporada vendrá con un cambio y es que estarán en movimiento, pues el lugar escogido fue el tren de la sabana de Bogotá.

Es el tren que sale de Bogotá a Zipaquirá. Los fines de semana es turístico y entresemana lo usan los estudiantes. Nos vamos hablando con la gente que va en el tren y nos cuentan su historia, y añadió, “Cuando comenzamos hace unos años era salir a la calle y hablar, ahora, es más como de lugares. Esta nueva temporada nos fuimos al Tren de la Sabana que es tan romántico y tan chévere. Es la primera vez que lo hacemos en movimiento“.

Para aquellos que no puedan seguir el programa cuando se transmite en vivo, afortunadamente el presentador informó que este estará disponible en todas las plataformas digitales de Noticias Caracol. Cabe recordar que el presentador tiene una relación con Inés Zabaraín con quien de hecho trabaja, y como ya llevan 25 años juntos, compartieron si en algún momento han tenido crisis y han pensado en divorciarse, al respecto el presentador dijo:

Nosotros tratamos de no dormirnos peleando, porque si uno deja avanzar la discusión, esa vaina termina en un rollo que a veces uno no sabe ni donde comenzó y es fundamental. Mi papá me marcó y me aconsejó, nos fuimos a comprar unas cosas del apartamento y yo intervenía, el color, no sé qué y él me alejó y me dijo, ‘déjala que ella haga todo eso, ella quiere tener un hogar y una casa bonita para ti, tú secúndala”.