Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Ene / 2019

Jorge Espinosa vía Twitter: RCN Radio "decidió no contar más con mis servicios"

Mejor conocido como 'Espinosa Radio' en el medio y en redes sociales, Jorge Espinosa confirmó que no estará más en la cadena radial.

¿Está RCN Radio recortando personal? Foto: RCN Radio.
¿Está RCN Radio recortando personal? Foto: RCN Radio.

Un anuncio vía Twitter sorprendió a muchos seguidores de RCN Radio, y fue nada más y nada menos que la salida de uno de los periodistas de esa emisora, Jorge Espinosa, quien formó parte de la cadena radial durante más de 10 años, acompañando a Yolanda Ruiz, directora de la cadena, en la mesa de trabajo de las mañanas y en algunos de los principales cubrimientos.

“Hoy es mi último día de trabajo en @rcnradio. Después de casi 10 años, la empresa está en un proceso de reestructuración y decidió no contar más con mis servicios. Gracias a todos por la compañía, la paciencia y el aprendizaje. Gracias infinitas a @YolandaRuizCe, mi maestra”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

Además de esta 'salida', se rumorea que Ruiz también podría quedar fuera de RCN Radio. Algunos usuarios, incluso, aseguran que el anuncio se daría en las próximas semanas y ponen como evidencia un cambio reciente que hizo la periodista en su cuenta de Twitter: antes era @YolandaRuizRCN y ahora es @YolandaRuizCe.

No obstante, nadie ha oficializado la información, por lo tanto, por ahora queda en rumores de pasillo.

La ida de @EspinosaRadio ha entristecido a sus colegas, su compañera Yolanda tuiteó un mensaje en el que lamenta la decisión de la empresa y la salida del comunicador:

"Triste muy triste noticia. Espinosa es uno de los mejores periodistas de este país y su futuro es brillante, sin duda. Lo vi crecer y destacarse como gran cronista, reportero y analista. Lo que viene es lo mejor, Espi. Abrazo fuerte".

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de RCN Radio, se espera que se pronuncie en las próximas horas.

Te puede interesar: ¿Por qué? 'La bruja Dioselina' se retira de la televisión

Estas fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, colegas, políticos, entre otros:

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com