Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Se va Claudia Gurisatti de RCN y de Colombia?

Una vez más, la Negra Candela deja sorprendido a más de uno, ya que según ella, la actual directora del noticiero de RCN, se irá a vivir a España.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más, la Negra Candela deja sorprendido a más de uno, ya que según ella, la actual directora del noticiero de RCN, se irá a vivir a España.

En las últimas horas, la Negra Candela alborotó de nuevo el avispero, pues de acuerdo a su última publicación, la directora del noticiero de RCN, Claudia Gurisatti, se iría a vivir a España.

“‘La Mona’ se radicará en ‘la Madre Patria’, de donde es oriundo su esposo diplomático de carrera y a quien de acuerdo con las últimas informaciones trasladaron de nuevo a España a continuar con su trabajo”, destacó la periodista Graciela Torres en su espacio informativo.

Luego de viralizarse dicha publicación, le preguntaron a Gurisatti en una de las Novenas de Aguinaldo de RCN si iba a seguir dirigiendo el noticiero, y ella dijo "muy inteligente y sabiamente": "Para eso existe el Internet’”, citó la Negra.

Esa respuesta devolvió a algunos al pasado, cuando la directora lideró NTN24 (canal internacional de RCN) desde otro país, según la publicación.

Te puede interesar: Gerente de RTVC rompe el silencio sobre supuesta censura a 'Los Puros Criollos'

No obstante, se mantiene el “suspenso” de si se repetirá esa historia o si la Gurisatti finalmente dejará RCN, teniendo en cuenta los cambios que se vienen dando en el canal, por la crisis que atraviesa desde hace más de dos años en los que su rating no ha repuntado.

¡También puedes ver!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com