Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Vanegas rompió el silencio y reveló el motivo de su salida de RCN

El presentador y chef salió cuando finalizó el matutino 'El desayuno'.

Integrantes del matutino 'El desayuno'. Foto: Instagram
Integrantes del matutino 'El desayuno'. Foto: Instagram

El presentador y chef salió cuando finalizó el matutino 'El desayuno'.

Juan Diego Vanegas, hizo parte del matutino 'El desayuno' del Canal RCN, como chef y presentador alegrando las mañanas de los colombianos durante un año y medio.

Sin embargo, repentinamente abandonó el set de grabación en el momento en que el canal decidiera finalizar el programa y dejar en remplazo 'Nuestra casa'.

Te puede interesar: Isadora Figueroa, hija de Chayanne sorprende en cuarentena con su talento

Su ausencia, al igual que otros presentadores del programa como Yaneth Waldman, generaron duda entre los televidentes haciendo que especularan sobre el motivo de su salida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misma hora , mismo canal ! Nos vemos mañana en @eldesayunorcn ??

A post shared by Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) on

Frente a esto él decidió hablar y aclarar qué fue lo que realmente pasó, aclarando que no se trató de ningún inconveniente personal, sino más bien por otro tipo de compromisos.

“La salida de RCN no fue nada más que por tiempo y por dedicarme a mis negocios, a lo que yo hago, que realmente son mis restaurantes, mis recetas, mis cosas”, señaló Vanegas en entrevista con 'Lo sé todo' de Canal 1.

Pero ¿entonces por qué en 'El desayuno' si participó? Para aclarar la situación, habló de algunos cambios que tiene el nuevo programa para entender un poco mejor lo que sucedió.

“El programa se alargó. Dura dos horas más. Y con dos horas más, pues ya a las doce yo quería estar en mi restaurante, y si el formato se acaba aproximadamente 12:30 p.m., más el consejo de redacción a las 2:00 p.m., yo no podía llegar a trabajar en lo mío”, expresó.

Confesó que lo suyo no está realmente enfocado en la televisión, aunque no descarta la posibilidad de volver a aparecer de nuevo. Para él lo más importante ahora es dedicarse a sus negocios y nuevos proyectos.

“De pronto puede haber un proyecto por ahí cercano, chévere, pero dándome el tiempo suficiente para poder dedicarme tanto a mis negocios como a mi proyecto”, resaltó el chef, quien además de manejar restaurantes, se encuentra trabajando en generar contenidos gastronómicos para diferentes marcas a través de redes sociales.