Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Julián Trujillo revela la verdad sobre el premio al segundo finalista de 'La Casa de los Famosos"

Julián Trujillo quedó en segundo lugar de La Casa de los Famosos, pero se ganó el corazón de muchos colombianos. 

Julián Trujillo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Julián Trujillo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Julián Trujillo quedó en segundo lugar de La Casa de los Famosos, pero se ganó el corazón de muchos colombianos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Eso sí, muchos se han preguntado si la persona que quedó en segundo lugar recibió algún tipo de premio, por lo que recientemente fue el mismo Julián Trujillo quien acabó con la curiosidad en medio de una entrevista, en donde le preguntaron si había algún tipo de retribución al segundo lugar, por lo que él contestó con humor.

Yo estaba esperando, sinceramente, estaba esperando un carro, de pronto hubiese sido un carrito, algo, no sé, 50 milloncitos o algo, pero la verdad es que el formato no da, da un solo ganador, todo es para el puesto número uno, igual yo ya gané”, comentó el actor asegurando que por el simple hecho de haber llegado tan lejos y con el apoyo de las personas él se siente ganador.

Por el momento sus seguidores están a la espera de que él anuncie un nuevo proyecto, sobre todo porque esta experiencia lo deja en el ojo de futuras propuestas. Digamos, por su parte, Karen Sevillano no estaría mucho tiempo libre, pues tras su salida de la competencia aseguró que iría a un nuevo reality, muchos aseguran que sería Los 50, el cual tiene un formato muy parecido a La Casa de los Famosos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com