Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La youtuber Kika Nieto sorprendió con su renuncia a 'Masterchef Celebrity'

La noticia la dio la anfitriona del reality, Claudia Bahamón.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia la dio la anfitriona del reality, Claudia Bahamón.

Masterchef Celebrity, el reality de cocina que transmite el canal RCN todos los fines de semana, va entrando poco a poco a un nivel de complejidad más elevado, por lo que los jurados y televidentes son testigos de cómo los participantes demuestran sus habilidades culinarias bajo un fuerte nivel de presión.

Han sido varios los eliminados, y ya son 18 los cocineros que en este momento siguen en marcha trabajando en sus capacidades gastronómicas y además demostrando, que son capaces de trabajar en equipo cuando lo requieren.

El último capítulo del famoso concurso dejó tanto a los concursantes como a los espectadores sorprendidos, pues Claudia Bahamón, presentadora oficial del programa, anunció que Kika Nieto había tomado la decisión de despedirse del show.

Durante un reto de campo que realizaron en Tobia, Cundinamarca, Claudia contó que la youtuber, quien cuenta con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, había decidido retirarse por “cuestiones personales” que aún son desconocidas por todos.

@CLAUDIABAHAMON

Solo puedo decir cosas li...

Ver tweet completo

Con sorpresa, quienes eran sus contrincantes dentro de la competencia recibieron la noticia, pues aunque en repetidas ocasiones Nieto recibió el delantal negro y quedó en riesgo, logró superarse y continuó avanzando en las diferentes pruebas.

Tras la ausencia de la influenciadora, la producción reveló que en su reemplazo volvería a entrar al concurso la actriz Mariana Gómez, quien habría sido la segunda eliminada de la primera fase del programa. Por supuesto, todos sus compañeros la recibieron con la mejor energía. 

Han sido bastantes las críticas y comentarios negativos que ha recibido Kika Nieto por su renuncia, tanto así, que la misma Mariana se refirió al tema en redes sociales enviando un mensaje de tolerancia en el que defiende a la youtuber. 

Desde que se conoció que Nieto haría parte de esta nueva temporada de Masterchef, los mensajes en su contra crecieron, y ahora que se conoció la noticia de su renuncia y no se sabe por qué, vuelve a ser blanco de críticas.

Foto IG: @_kikanieto

Tanto los fanáticos del concurso como los de ella, esperan que pronto cuente la verdadera razón que estaría tras la decisión que dejó a más de uno con la boca abierta y que le volvió a dar una oportunidad a la también cantante Mariana Gómez. 

También puedes leer: El nuevo amor de Tuti Vargas sería un exparticipante de Masterchef