Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Cristina Hurtado revela que podría pasar con Karen Sevillano tras su reciente falta

Cristina Hurtado reveló que es lo que tendría que pasar con Karen Sevillano en La Casa de los Famosos 

Roces en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @crisshurtado @karensevillano
Roces en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @crisshurtado @karensevillano

Cristina Hurtado reveló que es lo que tendría que pasar con Karen Sevillano en La Casa de los Famosos 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, sobre todo con el paso del tiempo y el aislamiento haciendo de las suyas.

Ahora bien, en los últimos días los roces entre los participantes han ido en aumento, sobre todo después del fin de semana cuando Julián Trujillo decidió aprovechar que La Segura estuvo nominada y le dijo las cosas que no le gustaban de ella, causando que incluso ella se llenara de lágrimas, por lo que después de esto es decidió contarle a su gran amiga Karen Sevillano.

Como era de esperarse esta no guardó silencio y sin filtros en la lengua comenzó lanzando algunos comentarios en contra de Julián, comentarios que no gustaron para nada a los televidentes e incluso muchos están esperando que reciba algún tipo de reprimenda. Es por esto que Cristina Hurtado ha decidido hablar sobre lo ocurrido dándole la razón a los usuarios.

En sus palabras Cristina Hurtado piensa que Karen incumplió las reglas por faltarle el respeto a uno de sus compañeros, “Karen se dirigió de manera muy fuerte con Julián y me pareció que se pasó de la raya y algo debe pasar. No sé todavía qué va a pasar, pero algo debe pasar”, destacó la presentadora en medio de uno de los lives.

Cabe recordar que no sería la primera vez que a “Las chismosas de confianza” grupo de Karen Sevillano y La Segura les pasan algún tipo de falta, pues el día que recibieron la visita de sus parejas se escucha claramente que ellas hablan y se mueven, cosa va desde un principio dijeron que estaba en contra de las reglas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com