Por: Paula Castro • Colombia.com

“La culpa la tiene Caracol”: María Cecilia Botero habló sobre su experiencia en el medio

La reconocida actriz habló de lo que ha pasado en su vida tras hacer parte de uno de los programas más vistos de Caracol Televisión. 

La actriz María Cecilia Botero. Foto: Instagram @mariacebotero
La actriz María Cecilia Botero. Foto: Instagram @mariacebotero

La reconocida actriz habló de lo que ha pasado en su vida tras hacer parte de uno de los programas más vistos de Caracol Televisión. 

María Cecilia Botero  es una actriz, presentadora y periodista muy reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, a lo largo de los años ha trabajado en importantes producciones con un trabajo impecable que destacan sus seguidores, programas como:  ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Enfermeras’ ‘Día a Día’ entre otras han hecho que Botero sea catalogada como una de las mejores de la televisión nacional. 

Vale la pena mencionar que Botero fue la encargada de realizar el doblaje de la abuela ‘Alma’ en la famosa película ‘Encanto’, cuya película llego a los escenarios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento internacional a quienes hicieron parte de la animación que buscaba retratar la cultura colombiana. 

La actriz paisa fue una de las invitadas al programa ‘The Suso’s Show’ en donde habló sobre su vida personal, algunos secretos y las opiniones que tiene frente a algunos temas coyunturales.  La famosa actriz no dudó en referirse durante la entrevista a la emoción que sintió al poder conocer algunos personajes de Hollywood, gracias a su doblaje en la película ‘Encanto’ como Alma, la abuela. Además, aseguró que esta fue una experiencia retadora, fascinante y que, por supuesto, volvería a vivir.

En una de las preguntas, Botero dio una respuesta que dejo a muchos sorprendidos, pues reveló que suele levantarse antes de las 5 de la mañana en su vida cotidiana, en medio de algunas risas, Suso aseguró que parecía celador.

Ante la sorpresa que trae encontrar a alguien que disfruta madrugar tanto, María Cecilia aseguró: “La culpa la tiene caracol”, durante algunos segundos la cara de sorpresa por parte de Suso no se hizo esperar. Seguidamente, la actriz contó que para ella se volvió un hábito, ya que desde que tuvo que trabajar en los horarios del programa ‘Día a Día’ se acostumbró, pues tenía que estar perfectamente peinada y arreglada sobre las 5 am.

Es por eso que la actriz adecuo su horario naturalmente y su cuerpo se acostumbró a tener estas horas de sueño, Botero indicó que aunque se levanta muy temprano a diario, no acostumbra a realizar ningún tipo de actividad a estas horas de la madrugada|, simplemente su sistema ya se acostumbró a levantarse a esta hora y es algo innato en ella, así que este no resulta ser ningún sacrificio, por el contrario, si quisiera tener más horas de sueño no puede hacerlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com