María Cecilia Botero se sinceró sobre supuesto maltrato que recibió grabando 'La Venganza de Analía'

María Cecilia Botero decidió aclarar los rumores que apuntaban a que no había recibido el mejor trato en la producción.

Actualización • Jue, 01 / Oct / 2020 10:26 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La actriz María Cecilia Botero rompió el silencio sobre 'La Venganza de Analía'. Foto: Caracol Televisión

La actriz María Cecilia Botero rompió el silencio sobre 'La Venganza de Analía'. Foto: Caracol Televisión

Actualización • Jue, 01 / Oct / 2020 10:26 am

María Cecilia Botero decidió aclarar los rumores que apuntaban a que no había recibido el mejor trato en la producción.

Hace unos meses, la periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', se refirió a la reconocida actriz María Cecilia Botero, una de las más destacadas de la televisión nacional en los años ochenta, asegurando que durante las grabaciones de la telenovela 'La Venganza de Analía" no habría recibido el mejor trato.

'La Negra Candela' señaló en ese momento que, mientras llegaba el momento de grabar las escenas donde aparecía la actriz, la habían puesto a esperar por más de cinco horas en una silla de plástico, comparando su situación con las de otras actrices como Carolina Gómez, a quien mencionó, le dieron hasta una habitación en un hotel para que esperara.

Tras varios meses de rumores que apuntaban a un supuesto maltrato de la producción, la misma actriz decidió hablar al respecto.

En entrevista con 'Lo sé todo', María Cecilia Botero aclaró que posiblemente exageraron la situación.

"En 'La Venganza de Analía' a todos nos trataron muy bien. Lo que sucede es que obviamente los protagonistas tienen un trato más especial, no porque sean protagonistas, sino porque trabajan mucho más que los demás", aseguró la actriz.

Sin embargo sí confesó que tienen ventajas, como camerinos especiales. "Estamos en Colombia, aquí qué hacemos, no estamos ni en Hollywood, ni en México, ni Argentina, estamos en Colombia y para lo que se hace en el país, está muy bien, realmente no me quejo", reveló.

De este modo aclaró las especulaciones que la convirtieron en noticia hace unos meses, e hizo un anuncio muy importante en su vida: se retira de la televisión.

"Tengo 65 años, ya no hay espacios, ya los personajes incluso como actriz cada vez son menores, cada vez hay menos espacio, entonces prefiero decir: 'bueno, hasta aquí'y retirarme yo y no sentir que me retiran (...) no tener la sensasión de que no se acuerdan de uno, de que ya uno no sirve para nada... sino que sea una decisión propia", explicó.

Ahora se siente feliz y orgullosa de haber sido homenajeada en los Premios India Catalina, como reconocimiento a sus 50 años de trabajo en la televisión.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 01 / Oct / 2020 9:59 am