Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carlos Giraldo cumplió su sueño de interpretar a 'Raphael' en 'Yo me llamo'

El jurado sospechó quién era cuando estaba en el escenario, pero lo confirmaron cuando él se quitó el disfraz. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El jurado sospechó quién era cuando estaba en el escenario, pero lo confirmaron cuando él se quitó el disfraz. 

Era un sueño que quería cumplir el presentador de 'La Red', Carlos Giraldo, llegar al escenario de 'Yo me llamo' e interpretar al famoso cantante 'Raphael', sorprendiendo al jurado.

Como cualquier otro participante, Giraldo hizo la fila para presentarse al programa musical, y se encargó de presentar muy bien su personaje, desde su voz hasta sus expresiones corporales.

Te puede interesar: “A la gente le encanta hacer el ridículo”: Usuarios en redes por imitadora de Daddy Yankee en 'Yo me llamo'

Recibió asesoría por parte del imitador Camilo Cifuentes, quien lo ayudó con el cambio físico para la personificación, y sí que logró confundir al jurado con esta transformación.

Una vez en el escenario de 'Yo me llamo', el maestro César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe, jurados del reality, lo miraron detalladamente confusos sospechando la identidad de quién se podría tratar, pero no muy seguros.

“Este hombre si se parece, se parece a ‘Carlitos’ Giraldo”, expresaron los jurados entre risas, sorprendidos de que realmente pudiera ser él.

 

Durante su presentación, Escola y Jessi Uribe votaron a favor, con la estrella verde, mientras que Amparo se quedó dudando un poco y finalmente oprimió la estrella roja.

“Pensé que eras ‘Carlitos’ Giraldo, ¿no lo eres?”, comentó inquietamente Amparo Grisales, a lo que el presentador le respondió confirmando que sí lo era.

Todos sonrieron felices y sorprendidos de la participación de Carlos en el programa, y Escola lo felicitó expresando: 'Te conocí el primer día que llegué a Colombia y siempre has demostrado tu talento para la actuación, para el baile y para el canto. Me emociona mucho verte en el escenario'.

El presentador dejó claro que su plan no era seguir en el concurso, pues manifestó que era un sueño estar en el escenario de 'Yo me llamo' y simplemente lo quería cumplir.

Además aprovechó la oportunidad para preguntar al cantante de música popular, Jessi Uribe cómo se ha sentido siendo parte del jurado de este programa, a lo que el artista le respondió: 'Estoy feliz, entré a esta familia hermosa,a Amparito le dan duro pero yo se que ella me ama'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com