Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Oct / 2019

La nostálgica presentación de ‘Los Visconti’ que hizo llorar a jurado de ‘Yo me llamo’

El dúo obtuvo las tres luces verdes para continuar en concurso.

La presentación de ‘Los Visconti’ que hizo llorar a jurado de ‘Yo me llamo’
César Escola no pudo contener las lágrimas. Foto: Captura YouTube.

Una vez más ‘Yo me llamo’ genera cientos de reacciones en redes sociales por sus polémicas presentaciones, y en esta ocasión quien se hizo viral fue uno de los tres jurados del reality que en medio de un show no pudo contener la emoción. 

La interpretación de ‘Los hermanos Visconti’ conmovió por completo a Jessi Uribe, Amparo Grisales, y especialmente a César Escola, pues llegó un momento en el que simplemente no logró contener las lágrimas.

La canción escogida por los cantantes fue ‘Andáte’, y con tan solo empezar a entonar los acordes de las guitarras, estremecieron a quienes le darían la oportunidad de entrar directamente a la Escuela de Yo me Llamo.

Les gustó tanto la imitación que por petición de los jurados, cantaron una segunda vez; ‘Mamá Vieja’ fue la interpretación con la que los artistas hicieron llorar al argentino que instantes después explicó por qué le generó tanta emoción oírlos.

“Mi padre tenía una colección de discos, no muy grande, pero si le gustaba mucho el folklore argentino y le gustaba estos valses, y escuchar a Los Visconti, y siempre nos burlábamos de él”, contó Escola. 

Posterior a la intervención de César, junto a Amparo empezaron a hablar de esas experiencias que desde pequeños los relacionaban con la música gracias a la influencia de sus padres y aprovecharon el momento para hacer una reflexión.

 

Invitaron a todos los jóvenes a aprovechar el tiempo con sus padres, a respetarlos y a quererlos, aunque a veces como hijos no estén de acuerdo con muchas de las cosas que puedan llegar a hacer. 

El anfitrión del concurso, Carlos Calero, también se mostró muy nostálgico y ante las cámaras le dijo a su mamá cuanto la amaba mientras el dueto interpretaba la segunda canción que fue pedida por los jurados.

Son cada vez más los participantes que se unen al programa por lo que poco a poco se van reduciendo los cupos para tener la oportunidad de llegar a ser el doble perfecto de la temporada número 7 del exitoso concurso. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

Juliana Hernández - Colombia.com