Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La nieta elegida' en el rating sorprende con sus drásticos cambios

Esta nueva producción de RCN sigue luchando con 'La Voz Senior' de Caracol.

Esta telenovela fue escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez. Foto: Canal RCN
Esta telenovela fue escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez. Foto: Canal RCN

Esta nueva producción de RCN sigue luchando con 'La Voz Senior' de Caracol.

'La nieta elegida' es una nueva producción de RCN en la que participan reconocidos actores como Carlos Rores, Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea y Francisca Estévez.

Su estreno prometía ser un éxito en el rating quedando como una de las telenovelas líderes dentro de su parrilla de programación del canal, así como una buena estrategia para seguirle dando la pelea a su competencia; Caracol.

Esta producción llegó a las noches de la televisión colombiana para ponerle un poco de suspenso con su historia y, tal como lo esperaban, en su estreno el pasado 27 de septiembre, logró sorprender a la audiencia.

'La nieta elegida' pisó fuerte en la franja estelar con su primer capítulo, como muestra de ello, quedó en la posición número tres dentro del rating.

Sin embargo, Caracol no se quedó atrás y también implementó otra jugada para quedarse en la lista de producciones más vistas en Colombia, lanzando dos horas de 'La voz senior', un reality que, sin duda alguna, ha logrado cautivar a los espectadores con cada emisión, ocupando el primer lugar en sintonía.

Aunque la producción de RCN se mantenía entre la posición número dos y tres, el pasado 6 de octubre tuvo una caída que dejó sorprendido a más de uno. Según el reporte entregado por Kantar Ibope Media, pasó del segundo, al quinto lugar.

Entre altos y bajos ha estado los últimos días 'La nieta elegida' en el rating, pues algunas noches ocupa las primeras posiciones, pero luego sorprende con un drástico cambio bajando de posición.

El martes 12 de octubre, por ejemplo, estuvo el tercer lugar, pero ya el miércoles 13 de octubre volivó a ubicarse en la quinta posición de sintonía, mientras que Caracol lideró el rating con 'Noticias Caracol', 'Nuevo rico, nuevo pobre' y 'El hijo del cacique'.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Esta telenovela colombiana escrita originalmente por Julio Jiménez e Iván Martínez es protagonizada por Francisca Estévez, quien le da vida a Luisa, y Consuelo Luzardo, quien encarna a Sara.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos