Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"La nieta elegida": Nueva historia de suspenso del Canal RCN protagonizada por Carlos Torres y Juliette Pardau

El Canal RCN confirmó el rodaje de una producción protagonizada por reconocidos actores.

RCN sigue sorprendiendo con nuevas producciones. Foto: Instagram @canalrcn.
RCN sigue sorprendiendo con nuevas producciones. Foto: Instagram @canalrcn.

El Canal RCN confirmó el rodaje de una producción protagonizada por reconocidos actores.

RCN ya dio a conocer todos los detalles sobre "La nieta elegida", nueva producción que inició su rodaje hace un par de días y que pretende convertirse en una de las nuevas líderes dentro de su parrilla de programación.

Aunque no han confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, se sabe que el género central en el que estará basada la historia es el suspenso, un recurso novedoso en el país, pues es poco utilizado en los nuestros proyectos nacionales.

Creada por Julio Jiménez e Iván Martínez, contará con la participación de Francisca Estévez, que le dará vida a Luisa, Carlos Torres, que interpretará a un adinerado arquitecto Juan Esteban Osorno, Juliette Pardau, como Vivian Roldán, y la gran Consuelo Luzardo, en el papel de Sara Roldán.

Francisca Estévez

Se formó como actríz en California, Estados Unidos, y ya hecho parte de importantes producciones internacionales. En esta ocasión, interpretará a Luisa, una mujer soñadora, amorosa y muy honesta. En el papel fusionará a una mujer y una niña que hará lo necesario por defender a los suyos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @itsfrancissca.

Carlos Torres

El actor lleva años apoderandose de la pantalla chica con su actuación en diferentes telenovelas de RCN y Caracol Televisión. Mientras los fans esperan ansiosos la segunda parte de "La Reina del Flow", el actor se encuentra trabajando en su nuevo protagónico. 

Juan Esteban Osorno, un joven arquitecto, miembro de una de las familias con más poder en el país. Es un hombre adicto al ejercicio y al trabajo, que se rige por la tolerancia, el respeto y los buenos gustos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carlos1torres1.

Juliette Pardau

Luego de ganarse el cariño de millones de televidentes dándole vida a Dany en "Pa' quererte", entra nuevamente como protagonista a esta nueva producción, pero con una interpretación completamente opuesta, esta vez como Vivan Roldán.

Una comunicadora social que llama la atención por su belleza y su forma de vestir. Ha vivido siempre en medio de los lujos, cuenta con los mejores estudios y sun tanto caprichosa. No le gusta perder y luchará por conseguir lo que desea.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juliepardau.

Consuelo Luzardo

Con una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión, Luzardo regresa a la pantalla del Canal RCN en "La nieta elegida" como Sara Roldán, una mujer emprendedora que deberá afrontar problemas de su pasado. Culta, respetable y protectora con las personas que le muestran lealtad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @consuelo.luzardo.