Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: Laura Acuña habló del inesperado cambio que tendrá esta temporada

Laura Acuña confirmó que en esta temporada, se saltarán una de las etapas más emocionates del reality.

La presentadora habló con sus seguidores sobre las nuevas etapas de 'La voz kids'. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora habló con sus seguidores sobre las nuevas etapas de 'La voz kids'. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña confirmó que en esta temporada, se saltarán una de las etapas más emocionates del reality.

'La voz kids' es el programa más visto por los colombianos en la actualidad, dato que confirman los números diarios de audiencia, y es que la ventaja que le lleva a otras producciones emitidas por los principales canales nacionales, es bastante.

El programa, ideal para ver en familia, ha llenado de emoción y emotividad a los televidentes que noche tras noche se conectan para escuchar aquellos talentos que tras superar la etapa de las batallas, siguen en competencia.

En cada capítulo se ha experimentado la alegría, la nostalgia y hasta la tristeza por parte de los entrenadores, que tienen la compleja labor de elegir quiénes deben irse y quiénes merecen seguir luchando por cumplir su sueño.

Las presentadoras también se han mostrado muy conmovidas, por ejemplo Laura Tobón, que se encuentra esperando a su primer bebé, ha derramado varias lágrimas ante las cámaras mientras tiene que despedir a los pequeños.

Laura Acuña, por su parte, pese a tener un temperamento un poco más fuerte según expresan en redes los espectadores, se ha dejado ver con los ojos encharcados en más de una oportunidad, especialmente al escuchar las historias de superación de algunos de los competidores.

Recientemente la exmiembro de Noticias RCN activó en las historias de su cuenta oficial de Instagram la dinámica 'Hazme una pregunta' para revelar varios detalles personales, pero también profesionales, pues varios seguidores aprovecharon para preguntarle sobre el futuro de 'La voz kids'.

Fue allí que un internauta le preguntó si los niños que quedaron eliminados en las batallas tendrán la oportunidad de volver a ingresar tras ser "rescatados" por los jurados, como ha sucedido en las temporadas pasadas. 

Recordemos que la etapa de los "rescates" consiste en hacer una nueva ronda de presentaciones con los participantes eliminados, en donde los entrenadores tienen el chance de elegir una nueva ficha, aunque anteriormente haya hecho parte de un equipo diferente.

Lo cierto es que, sin dar muchos detalles, Acuña respondió moviendo la cabeza de un lado a otro, confirmando que esta edición de 'La voz kids' no contará con dicha etapa y empezarán de inmediato los conciertos individuales.

Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda finalmente eligieron a los tres pupilos que seguirán en marcha, lo que quiere decir que actualmente hay 9 finalistas que se seguirán disputando el tan anhelado premio mayor.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PuraCensura.