Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Voz Kids': Niña tuvo que abandonar el concurso por culpa del coronavirus

La menor se contagió de COVID-19 y ahora los jurados del programa piden por su pronta recuperación.

Victoria, de 'La Voz Kids' dio positivo para COVID-19. Foto: Instagram
Victoria, de 'La Voz Kids' dio positivo para COVID-19. Foto: Instagram

La menor se contagió de COVID-19 y ahora los jurados del programa piden por su pronta recuperación.

Una noticia que nadie se esperaba se dio en la noche del lunes 31 de agosto en 'La Voz Kids', programa de Caracol Televisión, cuando el cantante y jurado Jesús Navarro, vocalista de 'Reik', anunció que la integrante de su grupo llamada Victoria, de 9 años de edad, no estaba en el concurso por culpa del coronavirus.

Muchos la recuerdan por interpretar la canción 'Libre Soy' de la película animada 'Frozen' en su primera audición, conquistando a los jurados con su talento y eligiendo a ’Chuy’ Navarro como su entrenador.

Sin embargo, la menor se vio obligada a abandonar el concurso musical tras dar positivo para COVID-19.

"Lamentablemente nos cuentan que dio positivo para COVID-19, y le toca quedarse en casa”, comentó Navarro durante la emisión en un ensayo antes de la gran batalla de talentos.

Victoria se iba a enfrentar con Danna y Tina, motivo por el que el vocalista de 'Reik' agregó: “Yo creo que sería un detalle lindo que le dedicáramos esta batalla a Victoria, ¿verdad?”.

Sin dudarlo, una de las pequeñas mencionó: “Te dedicamos esta batalla, Victoria. Lo importante es que estés bien y que el año que viene, o cuando sea, puedas volver a tener esta experiencia tan hermosa”.

El cantante junto a sus dos asesoras, Camila Esguerra y Olga Vives, de la agrupación 'Ventino', le enviaron un saludo a Victoria, que vive en Ciénaga, Magdalena, deseando pronta recuperación.

Finalmente, las pequeñas Danna y Tina se subieron al escenario de 'La Voz Kids' para cantar 'Si una vez' de Selena Quintanilla, y aunque fue una decisión difícil de tomar, Jesús Navarro eligió a Danna.

De este modo, Victoria y Tina quedaron fuera de la competencia después de haber demostrado todo su potencial frente a los jurados y los televidentes.