Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: Presentación le sacó lágrimas a Andrés Cepeda y Laura Tobón

Una presentación transmitida este lunes 30 de agosto llenó de nostalgia a entrendores y presentadoras.

Las lágrimas se apoderaron del escenario. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.
Las lágrimas se apoderaron del escenario. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.

Una presentación transmitida este lunes 30 de agosto llenó de nostalgia a entrendores y presentadoras.

'La voz kids' es el programa más visto por los colombianos de lunes a viernes, millones de televidentes están conectados con el desempeño de los pequeños que noche tras noche dan lo mejor de sí para continuar en la competencia.

Los niños que pasaron las audiciones a ciegas actualmente se encuentran en la etapa de las batallas, y aunque poco a poco los equipos de cada entrenador se van reduciendo, los que quedan han logrado descrestar con su talento.

Las decisiones no han sido para nada sencillas de tomar; Andrés Cepeda cuenta con el apoyo de Axel, Natalina Jiménez está trabajando junto al cantante de música popular Yeison Jiménez y Jesús Navarro, vocalista de Reik, con Ventino.

Las emociones jugan un rol muy importante en el desarrollo del programa y se multiplican cuando la competenca va avanzando, pues el nivel es cada vez más elevado y dejar ir participantes es una tarea poco envidiada.

Justamente esos sentimientos quedaron reflejados en el episodio que se emitió este lunes 30 agosto por cuenta de la Batalla del Equipo Natalia, cuando Amdeus, Leti y Maria Laura se subieron al escenario para cantar 'Vivir mi vida' de Marc Anthony.

Todos lograron derretir a jueces, presentadoras y espectadores con su ternura, su voz y la alegría que transmitían en cada una de las estrofas, motivo por el cual al culminar el show, Andrés Cepeda no pudo ocultar las lágrimas.

El cantante se conmovió y afirmó sentirse muy orgulloso de lo que estaba viendo en tarima, mencionando que en ellos veía el gran futuro del país y resaltó lo importante que es velar siempre por sus derechos. 

"Yo estoy fascinado y me tocaron el corazón porque veo en estos niños, con su alegría, con su inocencia, con su belleza, un mejor futuro para mi país y eso me emociona mucho", dijo el intérprete con la voz entrecortada.

Yeison Jiménez intervino para afirmar que para él también es bastante gratificante ver el talento que hay en el país y Natalia agradeció que existieran formatos como 'La voz kids', que permiten exhibir nuevas voces y además, dejar un mensaje de reflexión.

Tanta fue la emoción, que Laura Tobón tampoco pudo ocultar el sentimentalismo, y con lágrimas en sus ojos agregó: "Estoy un poco sensible… hay que pensar en el futuro de nuestros niños", mientras secaba su rostro.