Por: Paula Castro • Colombia.com

Exparticipante de 'El Desafío' hizo llorar a los presentadores de Día a Día con su historia

La revelación que hizo una participante sobre la relación que tuvo con su padre, le sacó lágrimas a los presentadores que intentaron seguir la conversación, pero no pudieron disimular.

Margoth, de ‘El Desafío The Box’ en ‘Día a Día’. Foto: Instagram @margoth_salazar_ @diaadiacaracoltv
Margoth, de ‘El Desafío The Box’ en ‘Día a Día’. Foto: Instagram @margoth_salazar_ @diaadiacaracoltv

La revelación que hizo una participante sobre la relación que tuvo con su padre, le sacó lágrimas a los presentadores que intentaron seguir la conversación, pero no pudieron disimular.

‘El Desafío The Box’, ha llegado con episodios inesperados en los últimos días, recientemente una de las participantes que salió del programa fue Margoth debido a una lesión que sufrió y le impedía continuar en el equipo Gamma. Por eso fue invitada al matutino ‘Día a Día’, pero fue su historia familiar la que conmovió a todos los presentadores.

Todo comenzó cuando la mujer estaba narrando lo que era su vida familiar y personal, aparte de su actividad deportiva, en algún punto de la conversación decidió hablar de su padre y allí se quebró, pues su relación con él se dañó desde que decidió darle más importancia al deporte y abandonar su profesión como arquitecta.

Con esta historia fue que se conmovieron los presentadores de Día a Día, la primera que rompió en llanto fue Catalina Gómez, después se unió Carolina Cruz y más adelante llegó el turno de Iván Lalinde, que recientemente perdió a su mamá y tampoco pudo aguantar las lágrimas.

La historia de vida de Margoth

Nació en Buenaventura, contó que sus padres le dieron todo para salir adelante, pero ella dejó de vivir con sus padres desde muy joven, causando así un “hueco enorme en la relación padre-madre-hija”. Y su padre es con quien menos se la lleva debido a sus  diferencias, contado así por la propia Margoth:

“Pasa, más que todo, con mi padre. Él siempre se esforzó para darme lo que necesitaba, pero siempre me di cuenta de que había algo que no aceptaba y, puedo decir hoy, con mucha certeza: Él no me aceptaba del todo, como hija”.

Ella contó que su papá quería que siguiera con su profesión y no en el área del deporte, allí Catalina Gómez se quebró y empezó a llorar. “Él decía: ¿Cómo así? Tienes una carrera profesional y te vas a meter al deporte. Siempre sentía ese rechazo y generamos muchos conflictos. Siempre había un ‘amor-odio’… Siempre esperé que él me aprobara, siempre esperé y espero que me diga que está orgulloso de mí”, esta fue la parte de la historia que llevó al límite a Carolina Cruz, que se unió al sentimiento y dejó ver sus lágrimas en vivo.

Aunque Catalina Gómez trató de darle ánimo a la exparticipante del ‘reality’ y le dijo que seguramente su padre sentía orgullo por su hija, la siguiente revelación fue más dura: “Pero nunca lo he escuchado. Y con el tema de mi lesión, me toca mucho, me parte el alma, no nos hemos podido ver. Espero que saque el espacio para poderme visitar, porque estaré con el tema de mi recuperación”.

Además, añadió que su padre es un hombre ocupado y que le da importancia a otras cosas en la vida que no son sus hijos: “Por qué no me aceptas, por qué no te gusta, por qué mi corte, por qué te vistes así, por qué eres tan extrovertida, por qué, por qué, por qué… No necesito que me preguntes, a mis 30 años, por qué. Necesito que digas: Mi hija va pa’ lante y voy contigo”.

En ese punto, Iván Lalinde ya estaba llorando e intentando seguir la conversación. Pero el final del relato fue lo que más le llegó al paisa: “Algo que pasó con mi mamá me permitió crecer la amistad con ella. Todos los días me dice: Estoy tan orgullosa. Con mi papá todo ha sido muy corto. Es increíble que todo el mundo me lo diga, pero la persona que considero mi héroe, no se tome el tiempo”.

Día a Día entrevista con Margoth. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv