Por: Paula Castro • Colombia.com

'Día a Día' sorprendió a los televidentes con el regreso de Catalina Gómez y un nuevo presentador

El programa está buscando traer a los televidentes novedad, con el regreso de Catalina Gómez hubo sorpresa, pero no era el único anuncio en el programa matutino de Caracol Televisión.

Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

El programa está buscando traer a los televidentes novedad, con el regreso de Catalina Gómez hubo sorpresa, pero no era el único anuncio en el programa matutino de Caracol Televisión.

Días después de que estuvo en una entrevista con el comediante Alejandro Riaño, un célebre personaje apareció como nuevo integrante dentro del equipo de presentadores de ‘Día a día’ que buscara ponerle humor a las mañanas de los colombianos en el programa matutino. 

El estreno se dio en el marco del regreso a la pantalla chica de Catalina Gómez, que estuvo durante varios días por fuera del programa por razones que ella mismo mostró en redes sociales. En medio de la introducción del programa, el humorista huilense ‘Jhovanoty’ interrumpió el saludo a la conductora antioqueña con una aparición en pantalla en la que hizo una imitación de Gustavo Petro.

Con esta tremenda sorpresa los televidentes quedaron sorprendidos, allí, el comediante hizo algunas bromas en las que incluso se refirió a Iván Lalinde, que al final de esa intervención reconoció su sorpresa y soltó un comentario sobre el tema.

“Nos dejó como en shock”, afirmó, para luego llevar a cabo una pregunta: “¿Este señor va a estar aquí siempre?”. En ese instante, sonó el timbre de la puerta del magacín y allí se dio la entrada del comediante en medio de apluasos risas y de un momento muy divertido.

El encargado de confirmar que ‘Jhovanoti’ será el nuevo integrante entre los presentadores de ‘Día a día’ fue Carlos Calero, de quien el imitador afirmó va a ser muy difícil no replicarlo con frecuencia, pues su humor se caracteriza por arremedar a otras personas y contar chistes. Jhovany Ramírez, nombre real del hombre que también es miembro del programa ‘Sábados felices’, aprovechó la cuenta del matutino de Caracol Televisión en Instagram para hablar de su estreno en el programa:

“Nos escapamos unos minuticos en cortes comerciales para agradecerles esos mensajes tan bonitos. Me siento muy honrado por parte de los televidentes de ‘Día a día’ por recibirme y a los compañeros acá. Simplemente les pido que me manden buena energía porque estoy muy nervioso”, aseguró.

Llegó un nuevo integrante a Día a Día es Jhovanoty. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

El hombre, que recientemente estuvo en una entrevista con ‘Juanpis González muy polémica por un comentario hacia otro presentador, en esta oportunidad remarcó la emoción que sintió cuando le informaron de esta nueva oferta laboral, ya que para él significa mucho:

Cuando me dijeron, creo que es uno de los sueños de todas las personas ir escalando en su carrera y creo que es un motivo más para exigirme a mí mismo, para retarme”, aseveró.‘Jhovanoti’ se abrió con los seguidores del magacín de Caracol Televisión por su llegada como nuevo presentador, junto a otras figuras en el programa.